No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan en Nueva Orleans a mujer acusada del asesinato de su hijo

“Fue una de las peores escenas de crímenes de homicidio que he visto”, dijo el jefe de policía de Laurel, Tommy Cox.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan en Nueva Orleans a mujer acusada del asesinato de su hijo(Especial)

Arrestan en Nueva Orleans a mujer acusada del asesinato de su hijo | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer originaria de Ohio acusada de matar a su hijo de 11 años en una habitación de hotel de Mississippi, fue arrestada el miércoles en Nueva Orleans.

Latina Oates, de 33 años, es acusada del asesinato en primer grado por la muerte de su hijo Joshua, informó NBC News. Sus otros dos hijos, Mark, de 9 años, y Justin, de 6, estaban con ella cuando fue arrestada.

El cuerpo de Joshua fue descubierto el martes en una habitación en el hotel Hampton Inn en Laurel, Mississippi, informó Columbus Dispatch. La policía no reveló la causa de la muerte de Joshua, sino que dijo que estaban esperando los resultados de la autopsia.

Fue una de las peores escenas de crímenes de homicidio que he visto”, dijo el jefe de policía de Laurel, Tommy Cox, a NBC News. “He estado haciendo esto 25 años, y esto fue inquietante”.

Después de que el personal del hotel descubriera el cuerpo de Joshua, la policía comenzó a buscar a Mark y Justin, debido a que las autoridades consideraron que estos podrían estar en “peligro inminente”, según NBC News.

Los pequeños se encuentran bajo el cuidado de los servicios de bienestar.

Con información de New York Daily News

En esta nota

Comentarios