No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a tirador de partido de futbol en Nueva Jersey; caen otros cuatro

Al menos tres personas resultaron gravemente heridas durante el ataque.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a tirador de partido de futbol en Nueva Jersey; caen otros cuatro(Captura de video)

Arrestan a tirador de partido de futbol en Nueva Jersey; caen otros cuatro | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- El tirador acusado de herir a tres personas durante un partido de futbol escolar registrado la noche del viernes fue arrestado y acusado junto a otros cuatro hombres.

Alvin Wyatt, de 31 años, enfrenta tres cargos de intento de asesinato por el tiroteo de “pequeña venganza” en el partido a las afueras de Atlantic City, informaron las autoridades este sábado.

Al menos seis disparos se registraron durante el tercer trimestre del juego, de acuerdo testigos.

Los asistentes huyeron aterrorizados en todas las direcciones mientras que algunos gritaban “¡Abajo! ¡Abajo!” y los jugadores salieron del campo.

Un niño de 10 años permanece en estado crítico el sábado, según los informes, quedó atrapado en el fuego cruzado y recibió un disparo en el cuello.

 

Otra de las víctimas, un hombre de 27 años, estaba en condición estable en espera de cirugía, dijeron las autoridades. Otro menor, un niño de 15 años, fue tratado por una herida en el lugar.

Autoridades dijeron que los otros cuatro hombres arrestados en relación con el crimen fueron acusados por posesión ilegal de armas; fueron identificados como: Michale Mack, 27, Tyrell Dorn, 28, Shahid Dixon, 27, y Vance Golden, 26.

Luego del tiroteo, los cuatro hombres huyeron en un vehículo, y uno arrojó un arma del automóvil al ingresar a Atlantic City, dijeron los fiscales.

"A diferencia de algunos de los tiroteos ocurridos en las instalaciones de la escuela en todo el país, este incidente no tuvo nada que ver con los estudiantes de la escuela secundaria Pleasantville o la escuela secundaria Camden ", dijo el fiscal del condado de Atlantic Damon G. Tyner.

“El lugar simplemente presentó una oportunidad para que los delincuentes persigan su propia forma de pequeña venganza unos contra otros. Como resultado, un niño inocente fue atrapado y herido en su fuego cruzado ”, dijo. "Nuestra comunidad no será tomada como rehén por unos pocos idiotas con la intención de poner en peligro nuestra seguridad y la seguridad de nuestros hijos".

Hasta el momento se deconoce si los arrestados enfrentarán otros cargos o si ya ha sido dictada una condena en su contra.

Con información de New York Daily News
 

En esta nota

Comentarios