Arrestan a mujer que abandonó a su hijo en el carro mientras hacía las compras
Danahy fue acusada por poner en peligro el bienestar de un menor, lo que podría hacerla acreedora de una pena de hasta un año de prisión.
NUEVA YORK.- Una joven madre de Long Island fue capturada por las autoridades el día de ayer, luego de que presuntamente dejó a su hijo llorando adentro de su auto mientras realizaba las compras en una tienda de descuento, informó el New York Post.
La joven Amber-Rose Danahy, de 25 años, residente de Franklin Square, fue detenida luego de que varios peatones llamaron a las autoridades preocupados por el bienestar del bebé de 10 meses que estaba en el interior del vehículo estacionado afuera de Lidl de Franklin Square, indicó la policía del condado de Nassau.
Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales utilizaron un kit de bloqueo para acceder al auto y liberar al menor de edad, quien ya fue puesto bajo custodia de otro miembro de la familia, según las autoridades.
Te puede interesar: Investigan a niñera por asfixiar a los bebés que cuidaba en una guardería.
Danahy fue acusada por poner en peligro el bienestar de un menor, lo que podría hacerla acreedora de una pena de hasta un año de prisión o tres años de libertad condicional, según el diario estadounidense.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí