No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a menor involucrado en tiroteo durante juego de baloncesto en EU

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad, fue acusado de agresión agravada después de entregarse el domingo al Departamento de Policía de Dallas.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a menor involucrado en tiroteo durante juego de baloncesto en EU(Ilustrativa/Pixabay)

Arrestan a menor involucrado en tiroteo durante juego de baloncesto en EU | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de 15 años fue acusado de un delito grave luego de que la policía de Texas dijo que el menor abrió fuego durante un partido de baloncesto estudiantil donde dos personas resultaron gravemente heridas.

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad, fue acusado de agresión agravada después de entregarse el domingo al Departamento de Policía de Dallas.

El tiroteo se registró en el Ellis Davis Field House durante el tercer cuarto de un partido de baloncesto entre South Oak Cliff y Just F. Kimball High School, como resultado de una disputa en las gradas.

La estación local WFAA se encontraba transmitiendo en vivo el partido cuando los disparos comenzaron a estallaron y captó el momento en el que los disparos provocaron que los jugadores, espectadores y personal huyeran del lugar.

Otros dos menores fueron interrogados el domingo, pero la policía dijo que no serán acusados. Hasta el momento el motivo de la disputa no ha quedado claro, pero autoridades indicaron que el altercado pudo haber sido provocado como resultado de una disputa fuera del distrito entre los involucrados.

“Este fue un incidente que se extendió desde la comunidad, pero no podemos absolver nuestra responsabilidad porque sucedió bajo nuestra vigilancia en nuestra propiedad”, dijo Hinojosa, autoridad del recinto deportivo.

El ataque ocurrió solo unas horas después de que el distrito celebró una ceremonia de inauguración por la renovación de 52 millones de South Oak Cliff, según informaron medios locales.

Con información de New York Daily Mail

En esta nota

Comentarios