Mundo

Arrestan a joven tras confesarle a ex novia querer cometer tiroteo

Tristan Scott Wix envió una serie de mensajes de texto a su ex donde expresaba su deseo de disparar a una multitud.

Avatar del

Por Redacción GH

"No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo” escribió en uno de los mensajes.(Volusia County Sheriff's Office)

"No estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo” escribió en uno de los mensajes. | Volusia County Sheriff's Office

DAYTONA BEACH, Florida.- Tristan Scott Wix, de 25 años, fue arrestado el viernes luego de que amenazara con realizar un tiroteo masivo mediante mensajes de texto enviados a su ex novia.

La ex novia de Wix, alarmada, informó a la oficina del Sheriff del condado de Volusia de las intenciones del joven.

"Una escuela es un objetivo débil […] Quisiera romper un récord mundial para la muerte más larga confirmada y jamás vista".

"Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas en más de tres millas de distancia antes de morir y necesito un observador [emoji de cara risueño con llanto]."

Los mensajes le valieron a Wix su detención sin derecho a fianza, informó Andrew Gant, portavoz de la oficina del Sheriff.

Wix supuestamente le dijo a su ex que si quería "planear escapar, podemos trabajar en eso", pero que él no estaba planeando "alejarse con vida, a menos que yo lo crea conveniente".

Confesó en los mensajes que tenía ya una ubicación en mente.

"No estoy loco, sólo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo” opinó Wix.

Ya detenido, Wix confesó que no posee armas de fuego, pero que está “fascinado” por los tiroteos masivos.

Está acusado por delito grave en segundo grado de hacer amenazas por escrito.


Con información de Volusia Sheriff y Buzz Feed News

En esta nota
  • Florida

Comentarios