No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a hombre que golpeó trasero de reportera de TV en vivo

La joven reportaba en vivo una carrera cuando uno de los participantes le pegó en su parte trasera.

Avatar del

Por Redacción GH

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo la carrera Enmarket Savannah Bridge Run, la cual era cubierta por Alex Bozarjian para el canal WSAV.(Captura)

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo la carrera Enmarket Savannah Bridge Run, la cual era cubierta por Alex Bozarjian para el canal WSAV. | Captura

SAVANNAH, Georgia.- El Departamento de Policía de Savannah, en Georgia, anunció el arresto de un hombre señalado por golpear el trasero de una reportera, quien transmitía en vivo para un canal de televisión al momento de su agresión.

El pasado 7 de diciembre, se llevó a cabo la carrera Enmarket Savannah Bridge Run, la cual era cubierta por Alex Bozarjian para el canal WSAV.

En una toma donde varios de los corredores saludaban a la cámara, se observa a Thomas Callaway, de 43 años, acercarse a Bozarjian para pegarle en su parte trasera.

Tras esto, el viernes por la noche la policía logró el arresto de Callaway, quien enfrenta cargos por agresión sexual que lo llevarían a pasar hasta doce meses en la cárcel.

La abogada de Bozarjian, Gloria Allred, indica que la reportera está feliz de que las autoridades tomaran en serio su caso.

“Ella siente que una reportera debería poder hacer su trabajo sin ser agredida”, comentó Allred.

"Si este caso va a juicio, ella será testigo", agregó la abogada.

"Por esa razón, no tendrá más comentarios hasta que concluya el caso, pero espera que haya un resultado justo".

Con información de Buzzfeed News
 

En esta nota

Comentarios