Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Arrestan a hombre acusado de accionar un lanzallamas durante una toma de calles en California (VIDEOS)

Las autoridades señalan que este hombre utilizó un lanzallamas durante una toma de calles en San Bernardino.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las autoridades señalan que este hombre utilizó un lanzallamas durante una toma de calles en San Bernardino.(Twitter @SanBernardinoPD)

Las autoridades señalan que este hombre utilizó un lanzallamas durante una toma de calles en San Bernardino. | Twitter @SanBernardinoPD

PHOENIX, Arizona.- Un hombre de Arizona se encuentra tras las rejas luego de que presuntamente accionó un lanzallamas durante varias tomas ilegales de calles registradas hace un par de meses en California.

La policía indicó que se emitió una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Eric Hanshaw, de 41 años, residente del condado de Maricopa, por incendio premeditado.

Te puede interesar: Tiroteo en centro comercial en Maryland deja tres personas heridas

Asimismo, las autoridades también compartieron el video donde se muestra supuestamente a Hanshaw y otro sospechoso disparando un lanzallamas en la toma de la calle 5th y Mount Vernon de San Bernardino, el pasado 24 de abril.

Hanshaw fue detenido

Fue hasta el día de ayer que la policía de Phoenix Arizona informó del arresto de este hombre. A través de redes sociales circula el video captado por las cámaras corporales de la fuerza especial de carreras callejeras de la policía de Phoenix que muestra el arresto de Eric Hanshaw.

Las autoridades alegan que este hombre utilizó un lanzallamas durante una toma de calles en San Bernardino. Además, señalan que lo ha hecho en varias ocasiones y también se le acusa de promover las tomas de posesión callejeras en Arizona. 

Tras ser detenido, se espera que sea extraditado a San Bernardino, donde enfrentará cargos.
 

En esta nota

Comentarios