No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a estudiante por lanzar amenaza contra escuela a través de redes sociales

El joven fue acusado de sospecha de amenazas criminales y posesión ilegal de municiones.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a estudiante por lanzar amenaza contra escuela a través de redes sociales(Google Maps)

Arrestan a estudiante por lanzar amenaza contra escuela a través de redes sociales | Google Maps

ESTADOS UNIDOS.- Un estudiante de 17 años fue arrestado la noche del domingo luego de que supuestamente amenazara a una escuela secundaria de Riverside, California, a través de redes sociales.

El adolescente, quien no fue identificado debido a que es un menor de edad, fue acusado de sospecha de amenazas criminales y posesión ilegal de municiones, de acuerdo con el Departamento de Policía de Riverside.

Los agentes dijeron que recibieron “múltiples informes de una posible publicación amenazante en redes sociales” contra la escuela secundaria Ramona alrededor de las 20:00 horas del domingo, sin embargo, no se específico el tipo de amenaza.

“El Departamento de Policía de Riverside y el Distrito Escolar Unificado de Riverside toman muy en serio todas las publicaciones sospechosas en las redes sociales con respecto a nuestras escuelas y seguirán todos los protocolos para mantener la seguridad de nuestra comunidad escolar”, dijo el Departamento de Policía de Riverside a través de un comunicado.

 Las clases en la escuela secundaria continuaron el lunes de acuerdo con lo programado.

Podemos asegurarle que tendremos una mayor presencia de personal, así como del Departamento de Policía de Riverside”, dijo el director Víctor Cisneros en un comunicado.

Con información de New York Daily News
 

En esta nota

Comentarios