No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a conductor que dejó sin vida a 7 motociclistas

Oficiales informaron que encontraron paquetes que se cree que son de cocaína en el camión.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a conductor que dejó sin vida a 7 motociclistas(AP)

Arrestan a conductor que dejó sin vida a 7 motociclistas | AP

MASSACHUSETTS.- El conductor del camión detrás del fatal accidente automovilístico del viernes en la zona rural de New Hampshire, fue arrestado el lunes por la mañana.

Volodymyr Zhukovskyy, de 23 años, fue arrestado en su casa alrededor de las 8:00 horas de la mañana y es acusado de siete cargos de homicidio por negligencia, anunció el Departamento de Justicia de New Hampshire.

Zhukovskyy estaba detrás del volante de una camioneta que se estrelló contra un grupo de motociclistas de un grupo de veteranos de la Marina alrededor de las 18:30 horas el pasado viernes en Randolph, N.H. 

Los siete muertos han sido identificados como Jo-Ann y Edward Corr, ambos 58; Michael Ferazzi, 62 .; Daniel Pereira, 58; Desma Oakes, 42; Aaron Perry, 45, y Albert Mazza, 59.

Otros tres motociclistas resultaron heridos en el accidente.

"Fue una gran tragedia", dijo Zhukovskyy a WMUR antes de su arresto el lunes. "Estoy tratando de procesar esto con mi familia. Me siento en shock. Sucedió tan rápido. Estoy cooperando con la policía. Me siento herido mentalmente”.

La policía estatal de Massachusetts dijo que oficiales también encontraron "paquetes de cera" que creen que son heroína, dijeron las autoridades. Zhukovskyy no ha sido acusado de ningún delito relacionado con drogas, pero podría serlo si los resultados de laboratorio son positivos.

Con información de New York Daily News

En esta nota

Comentarios