GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Arrestan a 16 sospechosos de delitos sexuales contra menores en un operativo en Arizona

Las autoridades realizaron un operativo encubierto en el que publicaron anuncios falsos para  “sospechosos que buscan actos sexuales ilegales".

Avatar del

Por Redacción/GH

Las autoridades realizaron un operativo encubierto en el que publicaron anuncios falsos para  “sospechosos que buscan actos sexuales ilegales

Las autoridades realizaron un operativo encubierto en el que publicaron anuncios falsos para  “sospechosos que buscan actos sexuales ilegales". | Departamento de Policía de Phoenix

PHOENIX.- Luego de una operación encubierta contra delitos sexuales y tráfico de personas en Arizona, se logró el arresto de más de una decena de personas, reportan las autoridades.

La Policía de la ciudad de Phoenix señala que su departamento trabajó en coordinación con otras agencias para la operación "Tangled Web" la cual tenía como objetivo la "demanda de delitos sexuales contra menores y la trata de personas".

Durante esta operación, los detectives encubiertos colocaron anuncios en sitios web comúnmente buscados por aquellos “sospechosos que buscan actos sexuales ilegales".

Te puede interesar: Arrestan a dos hombres por usar una tabaquería de Arizona como fachada para una operación ilegal de drogas

Según la policía, los sospechosos presuntamente “solicitaron y/o negociaron acuerdos para varios actos sexuales y posteriormente fueron arrestados".

El Departamento de Policía de Phoenix lleva a cabo rutinariamente operaciones de este tipo con nuestros socios locales, estatales y federales en un esfuerzo continuo para reducir la demanda que alimenta el tráfico sexual de niños y la explotación de menores en nuestra comunidad", dijo la policía.

Adjuntando la imagen de los detenidos, la policía indicó que; "los siguientes sospechosos solicitaban diversos actos sexuales a menores y fueron detenidos".

En esta nota

Comentarios