Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona aplica tercera dosis con Pfizer a los adultos mayores

La guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomendó el refuerzo de Pfizer a los seis meses o más de aplicada la segunda dosis de inmunización.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Autoridades de Arizona anunciaron que CDC está recomendando aplicar una tercera dosis de la vacuna contra Covid a adultos mayores y personas con afecciones médicas subyacentes.(EFE)

Autoridades de Arizona anunciaron que CDC está recomendando aplicar una tercera dosis de la vacuna contra Covid a adultos mayores y personas con afecciones médicas subyacentes. | EFE

ARIZONA.- Arizona está vacunando con una tercera dosis contra Covid-19 a las personas mayores de 65 años que se inmunizaron con Pfizer, además de recomendar a los adultos con afecciones médicas subyacentes a reforzar su inmunidad.

La guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomendó el refuerzo de Pfizer a los seis meses o más de aplicada la segunda dosis de inmunización.

Que las personas de 18 a 64 años en entornos profesionales e institucionales de alto riesgo y aquellas de 18 a 49 con afecciones médicas subyacentes pueden recibir una dosis de refuerzo de Pfizer al menos seis meses después de su segunda dosis”, establece.

Tercera dosis a vacunados con Pfizer y Comirnarty

Las decisiones están pendientes sobre si se recomendarán refuerzos para quienes recibieron las vacunas Moderna y Johnson & Johnson / Janssen.

Para la mayoría de las personas en estos grupos, recibir una dosis de refuerzo será tan simple como visitar a su proveedor de atención médica o visitar una de las cientos de farmacias y otros proveedores en Arizona que ofrecen la vacuna Pfizer, que ahora se ofrece bajo la marca Cominarty, informaron en un comunicado.

En esta nota

Comentarios