Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Argentina: cinco personas perdieron la vida tras un trágico accidente automovilístico

El incidente ocurrió mientras transitaban a la altura del kilómetro 108 rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

Avatar del

Por Redacción/GH

Argentina: cinco personas perdieron la vida tras un trágico accidente automovilístico.

Argentina: cinco personas perdieron la vida tras un trágico accidente automovilístico.

ARGENTINA.- Lo que parecía ser un trayecto tranquilo acabo en tragedia para un grupo de turistas argentinos, después de sufrir un accidente carretero en el que perdieron la vida.

El incidente ocurrió durante la mañana del lunes, mientras transitaban a la altura del kilómetro 108 rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde por causas que aún se investigan, se volcó su vehículo, un Fiat Palio.

Twitter/@notife_noticias

Tras lo acontecido, se hicieron presentes ambulancias de Autopista Buenos Aires, personal del Hospital Chascomús y agentes de la Policía Vial de dicha región, que se hicieron cargo del accidente

Dado que el auto como los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la ruta, las autoridades policiales resolvieron habilitar al menos uno de los dos carriles de esa vía.

Motivos del accidente

De acuerdo a un medio local, el director del hospital confirmó la muerte de las cinco personas involucradas, detallando que todos eran mayores de edad y que regresaban de la Costa Atlántica.

Reportes de la policía indican que el auto iba a gran velocidad cuando perdieron el control, volcándose y provocando la muerte en el acto de los cinco pasajeros.

Te puede interesar: Saldo de un muerto y un herido de bala tras incidente en comunidad indígena de Argentina.

Más detalles brindados por autoridades detallan que no hay registros de una frenada sobre la carretera, por lo que plantean la posibilidad de que el conductor se quedó dormido

La Policía Científica mantiene la realización de peritajes en el lugar, a fin de esclarecer lo acontecido, causa que quedo bajó las órdenes de la Fiscalía #9 de Chascomús. 

En esta nota

Comentarios