Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Argentina: Empresa de alfajores tuvo que pedir disculpas e indemnizar a sus usuarios, tras hacer una broma del día de los inocentes

No les gustó la broma y a la empresa le llovieron una gran cantidad de reclamos.

ARGENTINA.-El día de hoy, Havanna, una empresa de alfajores Argentina, realizó una publicación en su twitter, mencionando que si en tu trabajo no recibiste caja navideña, les mandaras tu CUIL (Código Único de Identificación Laboral) y te mandarán una caja de su producto.

Varios Argentinos así lo hicieron, y a unas horas de la publicación, hicieron otro comunicado explicando que era una broma del día de los inocentes y que para las personas que participaron sortearán 5 cajas de alfajores.

Te puede interesar: "Soy raro, soy deforme, lo voy a contar todo": el año fantástico del escritor y rapero Matías Fernández Burzaco

A muchas personas no les gustó la broma y a la empresa le llovieron una gran cantidad de reclamos y denuncias de personas que se fueron hasta lo legal, quienes buscaron la asesoría de varias instituciones.

La empresa tuvo a pedir disculpas

Havanna rápidamente se convirtió en tendencia, tuvo que salir a pedir disculpas por el falso comunicado y mencionó que a todos aquellos que mandaron su CUIL antes del aviso de que era una broma del día de los inocentes, exactamente entre las 9:54 y las 12:21 horas de hoy, se les mandará el producto acordado.

Hasta el momento no se tiene información de cuantas cajas de alfajores deberá enviar la empresa.

Siempre en la vida de las personas y en la de las empresas los errores deben aceptarse para aprender de ellos. En primer lugar, queremos pedir perdón -sin atenuantes- a todos nuestros seguidores y consumidores por un sorteo que estuvo mal planteado. No hay otra excusa ni explicación". Dijo la empresa.

En esta nota