No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Narcotráfico

Árbol caído destapa gran laboratorio de droga en Holanda

La caída de un árbol se convirtió en un gran aliado contra el narcotráfico para las autoridades holandesas

Avatar del

Por AFP

Árbol caído destapa gran laboratorio de droga en Holanda(Twitter/ @wereldnieuwsonl)

Árbol caído destapa gran laboratorio de droga en Holanda | Twitter/ @wereldnieuwsonl

LA HAYA, Holanda.- Uno de los mayores laboratorios clandestinos de cocaína de Holanda fue descubierto este jueves en un cobertizo cuando se estaba retirando un árbol caído a causa de una tormenta, anunció la policía.

"Este jueves por la mañana, un gran laboratorio de producción de cocaína fue descubierto en un cobertizo de una granja situado en la calle Molenweg" en Oud-Vossenmeer, en Zelanda (sur), anunció la policía en un comunicado.

"Se trata de uno de los mayores laboratorios descubiertos en el país, según los expertos de la policía", indicó. 

Testigos que estaban intentando retirar el árbol caído en esta calle el miércoles por la noche alertaron a la policía porque sentían un extraño olor, y de unos hombres "sospechosos", cerca del almacén, donde había una gran cantidad de cocaína lista para el consumo.

Por el momento, la policía se negó a comunicar la cantidad exacta de droga hasta el desmantelamiento total del lugar, lo que puede llevar "varios días".

La policía, que abrió una investigación, no efectuó este jueves ninguna detención, ya que los sospechosos huyeron antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.
 

En esta nota
  • Narcotráfico

Comentarios