Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Apunta con pistola a empleado de Popeyes porque se acabaron los sándwiches de pollo

El hombre era parte de un grupo de cuatro personas que entraron al restaurante.

Apunta con pistola a empleado de Popeyes porque se acabaron los sándwiches de pollo

TEXAS.-Un cliente iracundo apuntó con un arma a un empleado de Popeyes Louisiana Kitchen en Texas al enterarse de que la popular cadena de alimentos había vendido todos los sándwiches de pollo, dijo la policía el martes 3 de agosto.

El hombre era parte de un grupo de cuatro personas que entraron al restaurante ubicado en Scott Street en Houston alrededor de las 20:45 hora local del lunes para pedir comida.

Pero después de enterarse de que Popeyes se había quedado sin los codiciados sándwiches de pollo, sacó una pistola, lo que provocó que los empleados corrieran hacia la parte trasera de la tienda, declaró un portavoz de la policía a FOX Business.

El grupo, dos hombres y dos mujeres que estaban en su adolescencia o principios de los 20 años, huyeron con una tercera mujer en un SUV modelo negro viejo.

No  dispararon y nadie resultó herido, dijo el portavoz de la policía.

Los investigadores buscaron el martes imágenes de vigilancia en busca de cualquier evidencia que pudiera llevar a los sospechosos.

No se realizaron arrestos ni se identificaron sospechosos a partir de la publicación de esta historia.

Popeyes anunció en Twitter el 27 de agosto que se habían acabado los populares sándwiches de pollo después de incluirlos en el menú durante solo dos semanas.

Con información de Fox Business
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados