GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Chabelo

SCJN y Plan B

Gwyneth Paltrow

INE sanciones

Apertura de Super Nintendo World en los Universal Studios Hollywood en febrero

El parque, con la apariencia de “Super Mario Bros” de Nintendo, contará con un paseo de exhibición inspirado en los títulos de carreras de "Mario Kart”, así como juegos familiares.

Por Rubén Ruiz

Apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood.(Especial)

Apertura de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. | Especial

CALIFORNIA.- Abren Super Nintendo World en los Universal Studios Hollywood en febrero.

La fecha fue pactada para el 17 de febrero cuando Universal Studios Hollywood abra su Super Nintendo World.

El parque, con la apariencia de “Super Mario Bros” de Nintendo, contará con un paseo de exhibición inspirado en los títulos de carreras de "Mario Kart”, así como juegos familiares.

Más importante aún, está diseñado como un lugar para inspirar la participación de los invitados, con juegos ligeros e interacciones por todas partes.

Abrirán Super Nintendo World en California

El parque estará situado en el lote inferior de Universal Studios, que ya alberga atracciones temáticas de las franquicias "Jurassic Park" y “Transformers".

Sin embargo, Super Nintendo World será distinto, ya que toda el área circundante estará diseñada para colocar a los invitados dentro de un juego de Nintendo.

Universal Studios Hollywood estableció hace más de una década su primer Mundo Mágico de Harry Potter en Florida, que fue seguido por Disney con tierras a gran escala inspiradas en los universos cinematográficos de "Cars", "Avatar" y " Star Wars”, entre otros.

La atracción central, el único paseo adecuado en la tierra, es Mario Kart: Bowser's Challenge.

Experiencia interactiva en nuevo Super Nintendo World

Existe una versión de la atracción en Universal Studios Japan, donde los efectos físicos se fusionan con creaciones digitales. 

Los invitados competirán junto a los personajes de Nintendo, recogiendo proyectiles para apuntar a los enemigos, cita una nota de Los Angeles Times.

La experiencia será una especie de videojuego en vivo, ya que los visitantes tendrán pulseras que funcionarán en conjunto con una aplicación para teléfonos inteligentes, que permitirá a los invitados llevar la cuenta y recolectar monedas, entre otras interacciones, entre muchas otras sorpresas.

Nota elaborada con información de Los Angeles Times.

En esta nota

Comentarios