GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Edgar Veytia

Genaro García Luna

Turquía

Madonna

Angie Díaz fue decapitada a 4 meses de casarse con James Dicus; elevarían fianza del esposo

La latina fue decapitada por Jared Dicus a cuatro meses de haberse casado con él; elevan su fianza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Angie Díaz fue decapitada por James Dicus, con quien se había casado 4 meses atrás; elevarían la fianza del esposo.(Especial)

Angie Díaz fue decapitada por James Dicus, con quien se había casado 4 meses atrás; elevarían la fianza del esposo. | Especial

WALLER, Texas.- Angie Díaz fue decapitada a 4 meses de casarse con Jared James Dicus, quien fue arrestado señalado del crimen y cuya fianza sería elevada por la Fiscalía del condado texano.

El cuerpo de la joven latina, originaria de Nicaragüa, fue encontrado decapitado en el patio de la casa que compartía con su esposo, que según autoridades, admitió haberla asesinado.

James Dicus y Angie Díaz se casaron en octubre pasado, en una vivienda ubicada en el patio trasero de los padres de Dicus.

Dicus confesó haber decapitado a Angie Díaz a cuatro meses de casarse con ella


 

Dicus fue detenido luego de que su padre reportara que notó algo raro luego de que su hijo llegara a casa, por lo que se acercó a donde residía la joven pareja encontrando muerta a la mujer, explicó el alguacil del condado Troy Guidry.

Sin contar con antecedentes delictivos previos, el marido fue detenido acusado del asesinato, que luego confesó haber cometido con un cuchillo de cocina.

Entre los videos que fueron recolectados para la investigación se encuentra uno en el que llega en un carro y entra a la tienda de conveniencia en la que trabajaba su esposa, y donde se conocieron, para robar una lata de cerveza.

Dicus fue arrestado en noviembre pasado por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, estaba extremadamente agitado y amenazó al policía y al personal carcelario, asegura la Fiscalía.

Además, presentó cambios de humor y comportamiento violento, incluido golpear ventanas, y tuvo que ser amarrado en una silla para obtener una muestra de su sangre.

Elevarían fianza del esposo de Angie Díaz

La Fiscalía del condado Waller (Texas) pidió una fianza de un millón de dólares para Jares Dicus, el acusado de decapitar hace dos semanas a su esposa, una inmigrante nicaragüense, informaron este martes medios locales este martes.

Dicus, de 21 años, está acusado del asesinato el pasado 11 de enero de Angie Díaz, de la misma edad, quien llegó indocumentada a Estados Unidos.

James Dicus confesó haber matado a Angie Díaz a cuatro meses de su boda.

La fianza se había establecido inicialmente en 500 mil dólares, pero la Fiscalía ha dicho que el monto no es suficiente porque el acusado ya estaba bajo libertad condicional cuando mató a Díaz, según revelan documentos judiciales citados por el canal ABC-13.

La Fiscalía argumentó que la fianza inicial no era lo suficientemente alta como para "proteger a la comunidad en su conjunto de sus tendencias violentas, pero también a los miembros de su propia familia", según información citada por la televisora.

En esta nota

Comentarios