Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Violencia intrafamiliar

Angie Díaz fue decapitada a 4 meses de casarse con James Dicus; elevarían fianza del esposo

La latina fue decapitada por Jared Dicus a cuatro meses de haberse casado con él; elevan su fianza.

WALLER, Texas.- Angie Díaz fue decapitada a 4 meses de casarse con Jared James Dicus, quien fue arrestado señalado del crimen y cuya fianza sería elevada por la Fiscalía del condado texano.

El cuerpo de la joven latina, originaria de Nicaragüa, fue encontrado decapitado en el patio de la casa que compartía con su esposo, que según autoridades, admitió haberla asesinado.

James Dicus y Angie Díaz se casaron en octubre pasado, en una vivienda ubicada en el patio trasero de los padres de Dicus.

Dicus confesó haber decapitado a Angie Díaz a cuatro meses de casarse con ella


Dicus fue detenido luego de que su padre reportara que notó algo raro luego de que su hijo llegara a casa, por lo que se acercó a donde residía la joven pareja encontrando muerta a la mujer, explicó el alguacil del condado Troy Guidry.

Sin contar con antecedentes delictivos previos, el marido fue detenido acusado del asesinato, que luego confesó haber cometido con un cuchillo de cocina.

Entre los videos que fueron recolectados para la investigación se encuentra uno en el que llega en un carro y entra a la tienda de conveniencia en la que trabajaba su esposa, y donde se conocieron, para robar una lata de cerveza.

Elevarían fianza del esposo de Angie Díaz

La Fiscalía del condado Waller (Texas) pidió una fianza de un millón de dólares para Jares Dicus, el acusado de decapitar hace dos semanas a su esposa, una inmigrante nicaragüense, informaron este martes medios locales este martes.

Dicus, de 21 años, está acusado del asesinato el pasado 11 de enero de Angie Díaz, de la misma edad, quien llegó indocumentada a Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

La fianza se había establecido inicialmente en 500 mil dólares, pero la Fiscalía ha dicho que el monto no es suficiente porque el acusado ya estaba bajo libertad condicional cuando mató a Díaz, según revelan documentos judiciales citados por el canal ABC-13.

La Fiscalía argumentó que la fianza inicial no era lo suficientemente alta como para "proteger a la comunidad en su conjunto de sus tendencias violentas, pero también a los miembros de su propia familia", según información citada por la televisora.

En esta nota