No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alfredo Adame vuelve a explotar contra Carlos Trejo con fuertes declaraciones

El ex conductor de "Hoy" arremetió de nueva cuenta tras los comentarios de Carlos Trejo de querer apoyar monetariamente a los hijos de Adame para cubrir los gastos de su educación.

Avatar del

Por El Imparcial

Alfredo Adame vuelve a explotar contra Carlos Trejo con fuertes declaraciones(Instagram @alfredoadameoficial)

Alfredo Adame vuelve a explotar contra Carlos Trejo con fuertes declaraciones | Instagram @alfredoadameoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras que Alfredo Adame anunciara hace unas semanas que les quitaría el apellido a sus hijos, Carlos Trejo, enemigo declarado del ex conductor, comentó que buscaría la manera de ayudar a los hijos de Adame con apoyo monetario para que continuaran sus estudios.

Sebastían, el hijo menor de Adame, tuvo que iniciar su negocio vendiendo pasteles para apoyarse monetariamente y continuar estudiando, por lo que el 'cazafantasmas' se ofreció ayudarlos, pues menciona que el único defecto que tuvieron los muchachos fue tener un padre como Alfredo Adame.

Por su parte, Adame dijo durante una entrevista para el programa "Sale el Sol" que seguramente lo hace porque quiere tener una relación romántica con su ex esposa Mary Paz Banquells.

Desde hace muchos años como que se quiere ligar a la señora Mary Paz Banquells. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada, a la hora equivocada.

Para sazonar un poco más la entrevista, Adame soltó un poco más de veneno en contra de Trejo, pues añadió que el 'Cazafantasmas' padece de SIDA, pues según revela, su fallecida esposa falleció a causa de tal enfermedad.

"Yo creo que le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse", dijo.

Antes de terminar la entrevista mostró una supuesta acta de defunción de la ex pareja de su enemigo y añadió: "le quedan los días contados".

En esta nota

Comentarios