Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Covid-19

Alexandria Ocasio-Cortez: Congresista pro Joe Biden se va de fiesta sin cubreboca y se contagia de Covid-19

Ocasio-Cortez fue vista sin cubreboca en Florida, esta vez en un bar repleto en Miami, mientras la Gran Manzana continuaba siendo golpeada por un número récord de casos de Covid-19.

WASHINGTON.-La representante Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, y pro Joe Biden, dio positivo por Covid y "está experimentando síntomas y recuperándose en casa", dijo su oficina el domingo.

Ocasio-Cortez recibió su vacuna de refuerzo en el otoño "y alienta a todos a recibir su refuerzo y seguir todas las pautas de los CDC", señaló el comunicado.

Ocasio-Cortez fue vista sin cubreboca en Florida, esta vez en un bar repleto en Miami, mientras la Gran Manzana continuaba siendo golpeada por un número récord de casos de Covid-19.

En un video publicado por un reportero de la Voz Conservadora de Sunshine State (Sunshine State’s Conservative Voice ) el domingo, se ve a la demócrata saludando a la gran multitud de asistentes a la barra de un drag bar, en su mayoría sin cubreboca.

“AOC TODAVÍA está holgazaneando en Florida, en grandes multitudes y sin máscara”, tuiteó Brendon Leslie, el reportero que inicialmente publicó el video en las redes sociales. “Esta vez en un bar Drag Queen en Miami. Reglas para ti pero no para mí ".

No está claro cuándo exactamente Ocasio-Cortez recibió la prueba positiva.

La noticia llega cuando la nación enfrenta una oleada de casos a medida que la variante ´pomicron se extiende por todo el país, incluso entre muchos que recibieron una vacuna de dos dosis y una vacuna de refuerzo.

En esta nota