Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Albañil regresa a obra para apuñalar a ex compañeros

El agresor, quien cuenta con historial delictivo, fue detenido luego de huir de la escena.

TALLAHASSEE, Florida.- Un hombre al que se le ordenó abandonar un negocio de suministros para la construcción luego de pelear con sus compañeros de trabajo regresó minutos después y apuñaló a cinco empleados el miércoles en la capital de Florida, hiriendo gravemente a uno de ellos, dijeron las autoridades.


La policía en Tallahassee todavía estaba tratando de determinar qué desencadenó al sospechoso y lo impulsó a sacar una navaja y apuñalar a sus compañeros de trabajo antes de huir del lugar de trabajo a pie. Identificaron al sospechoso como Antwann Brown, de 41 años.

Parecía que en realidad buscaba a ciertas víctimas", dijo el jefe de policía interino Steven Outlaw durante una conferencia de prensa a pocos metros del negocio.

Una víctima estaba en estado grave en un hospital, dos estaban en buen estado y otras dos estaban en buen estado, dijo la portavoz de Tallahassee Memorial Healthcare Danielle Buchanan.

Brown fue detenido sin lucha no lejos de Dyke Industries, que suministra puertas y ventanas a clientes residenciales y comerciales. La policía dijo que había trabajado allí por poco más de tres meses.


Outlaw dijo que no había indicios de acciones laborales pendientes contra Brown. Un representante de la empresa no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

La policía dijo que Brown registró alrededor de las 8 a.m. como normalmente debería. Minutos después, "estaba involucrado en algún tipo de disputa en el trabajo", dijo Outlaw, "y salía a las 8:20". Outlaw no pudo dar detalles sobre el tema de la disputa.


Cuando el sospechoso regresó más tarde y comenzó a atacar a la gente, otros compañeros de trabajo lo defendieron con palos y lo que pudieran agarrar, según Outlaw, llamando a esas acciones "heroicas". Los compañeros de trabajo inmovilizaron al sospechoso, pero este escapó.


Los registros judiciales muestran que Brown tiene un largo historial de arrestos, principalmente por delitos de drogas, que datan de cuando era adolescente. Tuvo arrestos en el pasado por resistirse al arresto sin violencia, allanamiento, hurto mayor y agresión doméstica. La carga de la batería se cayó en 2014.

En esta nota