No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Albañil carga en su espalda a su hijo mientras trabaja largas jornadas

La historia del padre de familia ha conmovido a los usuarios en redes sociales, al ver el sacrificio y esfuerzo que realiza

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre es captado cargando a su hijo en su espalda mientras trabaja como albañil(Especial)

Hombre es captado cargando a su hijo en su espalda mientras trabaja como albañil | Especial

VIETNAM.- Un hombre de oficio albañil se viraliza en redes sociales tras publicarse varias fotografías donde se aprecia cargar a su pequeño hijo en su espalda mientras trabaja.

De acuerdo a internautas, el hombre enviudó hace un tiempo, por lo que asumió por completo la responsabilidad del menor, quien no tiene más de 2 años de edad, y al no tener una persona de confianza para su cuidado, se lo lleva a diario a trabajar.

La historia del albañil ha conmovido a los usuarios en redes sociales, al ver el sacrificio y esfuerzo que realiza para sacar adelante al pequeño que mantiene siempre en su espalda en sus duras jornadas de trabajo.

En redes sociales se ha iniciado una campaña para su localización, pues desde 2017 se dio a conocer este caso y hasta ahora sólo se sabe que el padre de familia es originario de Vietnam, pero nadie lo ha podido contactar.

Las imágenes se han viralizado al ser compartidas en diferentes redes sociales y medios de comunicación, pues muestran la dificil situación que enfrenta solo cada día al llevar a cabo su labor.

En México y otras partes del mundo, los padres de familia se apoyan en niñeras, guarderías o familiares para el cuidado de sus hijos mientras trabajan, pero al parecer estas opciones están lejos del alcance de este hombre.

En las fotos se aprecia al trabajador de la construcción cargar pesados bultos, mientras sostiene a su hijo amarrado a su espalda.

 
En esta nota

Comentarios