Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Alaska: a niños les sirvieron sellador para pisos en vez de leche

Esto sucedió en un programa de verano de una guardería, dentro de una escuela primaria.

Avatar del

Por AP

Alaska.- En Anchorage, a una docena de niños y dos adultos les fue servido como leche sellador para pisos. Esto sucedió en un programa de verano de una guardería, dentro de una escuela primaria, después de que aparentemente los contenedores hayan sido mezclados, según informó el superintendente del distrito escolar el miércoles.

Fueron algunos estudiantes quienes se quejaron de tener sensaciones de ardor en la boca y la garganta, y fue al menos un niño tratado en un hospital después del incidente del martes por la mañana en Juneau, Anchorage, según informó la superintendente Bridget Weiss.

El incidente sucedió mientras se servía el desayuno a los estudiantes en el programa de guardería en Sitʼ Eeti Shaanáx̱-Glacier Valley Elementary, en la ciudad capital de Alaska. El programa está destinado a niños de 5 a 12 años.

Te puede interesar: Georgia: Maestras de preescolar son acusadas de maltrato infantil tras ser capturadas en una transmisión en vivo del aula

Se encuentran investigando

 

Todos los alimentos, incluida la leche de un dispensador, fueron proporcionados por un contratista, además de servidos por el personal. Los artículos del desayuno se pusieron en bandejas, que los estudiantes llevaron a las mesas para comer. Poco después, los niños comenzaron a quejarse de que la leche sabía mal y que les causaba ardor en la boca y la garganta.

La policía de Juneau está liderando la investigación de cómo ocurrió la confusión. “No porque creamos que haya algo criminal o con malas intenciones en este momento, pero queremos una investigación exhaustiva de lo que sucedió, cómo sucedió”, dijo Weiss.

En esta nota

Comentarios