Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Al menos 18 muertos tras la colisión de un camión contra un autobús en la India

Tras la colisión, las autoridades policiales se trasladaron a la zona para atender a los heridos y esclarecer las causas del accidentes.

Avatar del

Por EFE

Al menos 18 muertos tras la colisión de un camión contra un autobús en la India(pixabay)

Al menos 18 muertos tras la colisión de un camión contra un autobús en la India | pixabay

INDIA.- Al menos 18 murieron y otras 18 resultaron heridas este miércoles tras la colisión de un camión contra un autobús de dos plantas que se encontraba estacionado, al haber sufrido una avería en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India.

Un autobús de dos pisos que iba de Lucknow a Ayodhya estaba estacionado cerca de un restaurante de carretera tras sufrir una avería. Alrededor de las 12 de la noche del miércoles (19:30 GMT del martes), un camión chocó a gran velocidad contra el autobús por detrás", informó a Efe el superintendente adjunto de la Policía de Lucknow, Shashi Kant.

Como consecuencia, "murieron 18 personas" y "18 más resultaron heridas", después de que varios pasajeros bajaran del vehículo para dormir al borde de la carretera hasta que se solucionase el problema, agregó.

Tras la colisión, las autoridades policiales se trasladaron a la zona para atender a los heridos y esclarecer las causas del accidentes.

Narendra Modi expresó sus condolencias 

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter y anunció una paga extra a los familiares de los fallecidos y heridos en el accidente de autobús, en el que viajaban 65 personas a bordo.

En esta nota
  • india

Comentarios