No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trágico accidente automovilístico en Holtville, CA deja saldo de 15 muertos

Juan Robledo, jefe de batallón del departamento, informó que el accidente ocurrió  en la intersección de la autopista 115 y Norrish Rd.

Avatar del

Por Raymundo García

Trágico accidente automovilístico en Holtville, CA deja saldo de 15 muertos(Cortesía)

Trágico accidente automovilístico en Holtville, CA deja saldo de 15 muertos | Cortesía

CALIFORNIA.-Un trágico accidente automovilístico entre dos unidades ocurrido en la ciudad de Holtville, California dejó como saldo 15 muertos según recientes informes del Condado.

Judy Cruz, directora de la sala de emergencia del Centro Médico Regional de El Centro, comentó a Telemundo que un SUV en el que viajaban 27 pasajeros chocó contra un tráiler que transportaba grava.

Juan Robledo, jefe de batallón del departamento, informó que el accidente ocurrió  en la intersección de la autopista 115 y Norrish Rd.

Actualmente se tiene conocimiento de que otras 6 personas están siendo atendidas en el hospital de dicha ciudad, sumado a que dos personas fueron trasladadas al Hospital Memorial de los Pioneros y tres más a otro hospital de la región.

La camioneta donde iban los hoy fallecidos según informes de las autoridades, era una camioneta Ford Expedition color guinda con placas de California.

 
En esta nota

Comentarios