No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Agreden a mesera de diecisiete años entre 3 mujeres

Las mujeres se molestaron porque la mesera de 17 años les dijo que no podían sentarse todo el grupo de personas que las acompañaban en el mismo lugar por la Sana Distancia.

Avatar del

Por El Imparcial

Agreden a mesera de diecisiete años entre 3 mujeres(Gofundme)

Agreden a mesera de diecisiete años entre 3 mujeres | Gofundme

LUISIANA, EU.- Un gran grupo de mujeres llegó la tarde del domingo a un restaurante en Baton Rouge en Luisiana, por lo que solicitaron sentarse todas juntas en una sola mesa, pero la anfitriona que las atendía les comentó que era imposible debido a las medidas que el restaurante estaba tomando ante la contingencia del Covid-19.

Al negarles la petición, Tammy Dabney de 48 años, Rodneka Dabney de 27, y Erica Dabney de 46, comenzaron a agredir físicamente a la joven mesera identificada como Lorraine Williams de 17 años.

El Sargento de la policía, Don Coppola, comentó:

La empleada le informó al grupo que debido a los requisitos de distanciamiento social, el negocio solo permitía seis en una mesa y las mujeres se molestaron porque no las dejaron sentarse todas juntas.

"Las 3 agresoras fueron detenidas en el restaurante con cargos de agresión agravada en segundo grado y por alterar la paz", añadió.

Williams tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida por las agresiones.

En esta nota

Comentarios