No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Agentes de ICE detienen a tres inmigrantes en supermercado hispano

Dos de los inmigrantes eran de Guatemala, mientras que uno era de México.

Avatar del

Por AP

Agentes de ICE detienen a tres inmigrantes en supermercado hispano(AP)

Agentes de ICE detienen a tres inmigrantes en supermercado hispano | AP

ESTADOS UNIDOS.- Agentes federales ejecutaron órdenes de allanamiento en varias sucursales de una cadena de supermercados hispanos en el área de Atlanta y detuvieron a tres personas el jueves, dijo un funcionario.

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. Estaban trabajando junto al IRS en seis ubicaciones de Super Mercado Jalisco, dijo la portavoz de ICE, Lindsay Williams.

En un comunicado, dijo que los agentes detuvieron a tres personas que "habían ingresado ilegalmente a los EE. UU. Después de ser expulsados previamente". Dos de los inmigrantes eran de Guatemala, mientras que uno era de México. Las autoridades no dieron más detalles.

Super Mercado Jalisco tiene siete ubicaciones en las áreas de Atlanta, según su sitio web. Los registros de la corporación estatal de Georgia muestran que los miembros de dos familias, las familias Pelayo y Covarrubia, sirven como funcionarios de la compañía. Las familias también controlan los negocios de productos agrícolas, seguros y bienes raíces que comercian bajo el nombre de Jalisco, según los registros.

Jalisco es un estado mexicano y un punto de origen común para muchos inmigrantes mexicanos a los Estados Unidos.

Las ubicaciones incluyen Duluth, Lawrenceville, Marietta, Norcross y Roswell, según los registros estatales.
 

En esta nota

Comentarios