Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Agente se quita la vida tras dispararle a su esposo e hijos en EU

Los agentes descubrieron los cuerpos sin vida de las víctimas tras un enfrentamiento de cinco horas con la mujer.

ESTADOS UNIDOS.- Una agente de California y sus dos hijos murieron en un supuesto asesinato-suicido, tras dispararle a su esposo y enfrentarse a la policía durante cinco horas.

La agresión se registró la mañana de este sábado en una vecindario de Ontario, California, a las afueras de Los Ángeles.


Alrededor de las 14:37 horas, un hombre de la casa llamó al 911 para recibir asistencia médica y dijo estar sangrando.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía y paramédicos de Ontario se entraron de que el hombre tenía una herida de bala. Mientras hablaban con él, su esposa salió de la casa armada con una pistola, señaló la policía.

Dos oficiales dispararon en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no han especificado si la mujer fue alcanzada por los disparos.

La mujer, una oficial del Departamento de Libertad Condicional del condado de San Bernadino, se retiró a la casa, y los oficiales se enteraron que se encontraba cerca de sus hijos, una adolescente y un niño.


Unidades adicionales respondieron a la escena, incluido el equipo SWAT de Ontario y el Equipo de Respuesta a Crisis.

Posteriormente se desató un enfrentamiento de cinco horas, ya que los negociadores de rehenes intentaron desesperadamente convencer a la mujer de que se rindiera pacíficamente.

Finalmente, los oficiales entraron a la casa y descubrieron una escena espantosa. La mujer y los dos niños estaban muertos.


El esposo fue trasladado al hospital con posibles lesiones mortales, de acuerdo con información de las autoridades.

Ningún oficial resultó herido en el incidente. Los nombres de las víctimas se retienen en espera de notificaciones familiares.



Con información de Daily Mail

En esta nota