Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Florida

Adolescente roba dinero de sus padres para pagar su asesinato

Alyssa Michelle Hatcher robó de la cuenta bancaria de sus padres con el fin de utilizarlos como pago para darles muerte.

UMATILLA, Florida.- Una adolescente de 17 años de Umatilla, en Florida, ha sido arrestada con dos cargos de solicitud criminal de asesinato hacia sus propios padres.

Alyssa Michelle Hatcher robó más de mil 400 dólares de la cuenta bancaria de sus padres con el fin de utilizarlos como pago para darles muerte.

La policía de Umatilla dio con ella después de que una estudiante de la misma escuela de Hatcher denunció que la adolescente había pagado “grandes cantidades de dinero” para asesinar a sus progenitores.

Al mismo tiempo, los padres de Hatcher denunciaron transacciones no autorizadas con su cuenta bancaria, pero en ese momento desconocían quién y para qué se usaría el dinero.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando los investigadores interceptaron a la adolescente, confesó haber pagado 400 dólares a un amigo para asesinar a sus padres; al no suceder esto, le pagó 900 dólares a otra persona para hacer ese trabajo.

El resto del dinero lo utilizó para comprar cocaína.

El sargento del condado, Fred Jones, comentó que no podía imaginar el shock de los padres ante la noticia.

"Los niños dicen 'odio a mis padres' todo el tiempo […] pero para llegar a ese punto […] es cuando se cruza la línea, y es un cargo muy, muy grave".

Los cargos fueron presentados por los propios padres de Hatcher.



Con información de WESH

En esta nota