GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Infonavit

Ciudad Juárez

Finiquitos del INE

Precio visas

Adolescente de 16 años es acusado de asesinato luego de pedir ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo de una niña

El adolescente pidió ayuda a una conocida vía Instagram para deshacerse del cuerpo de una niña a la que había asesinado

Avatar del

Por Redacción/GH

Adolescente de 16 años es acusado de asesinato luego de pedir ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo(Especial (Pennsylvania Crime Watch))

Adolescente de 16 años es acusado de asesinato luego de pedir ayuda por Instagram para deshacerse del cuerpo | Especial (Pennsylvania Crime Watch)

PENSILVANIA.- La policía de Bensalem, arrestó a un adolescente de 16 años el viernes, luego de que presuntamente mató a una niña y recurrió a Instagram en busca de ayuda para deshacerse del cuerpo.

La policía de Bensalem dijo que los operadores del 911 recibieron una llamada de unos padres preocupados diciendo que su hija recibió un chat de video de Instagram de un conocido de 16 años, luego identificado como Joshua Cooper, quien dijo que acababa de matar a alguien.

En el video, Cooper volteó la imagen del video para mostrar las piernas de una persona cubierta de sangre, antes de pedir ayuda para deshacerse del cuerpo.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años estuvo muerto durante una semana en un hotel de Carolina del Sur con su madre 'incoherente'

Intentó huir después de matar a la chica

La policía dijo que se les informó que Cooper vivía en Top of the Ridge Trailer Park en Bensalem, y los oficiales fueron a revisar la propiedad.

Cuando llegaron los oficiales, dijo la policía, el adolescente salió corriendo de la parte trasera del remolque. Los oficiales entraron a la casa móvil y vieron a una niña fallecida en el piso del baño con una herida de bala.

La policía dijo que también notaron que se tomaron “medidas sustanciales” para limpiar la escena. Oficiales adicionales buscaron a Cooper, y poco tiempo después, fue localizado y detenido.

Cooper fue acusado como adulto de homicidio criminal, posesión de instrumentos del crimen y manipulación de pruebas. Fue procesado en el Tribunal de Distrito del Condado de Bucks, donde la jueza Stacy Wertman negó la libertad bajo fianza del sospechoso y lo envió al Centro de Detención Juvenil de Edison.

Te puede interesar: Hallan huesos del bebé Quinton Simon; su mamá dijo que escapó de su "corralito"

En esta nota

Comentarios