No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Acusan de intento de asesinato a menor que apuñaló a su hermana en EU

El niño dijo a los investigadores que pensó en matar a su hermana dos días antes del ataque.

Avatar del

Por AP

Acusan de intento de asesinato a menor que apuñaló a su hermana en EU(Ilustrativa/Pixabay)

Acusan de intento de asesinato a menor que apuñaló a su hermana en EU | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 9 años fue acusado de intentar matar a su hermana de 5 años apuñalándola con un cuchillo de cocina dentro de su apartamento de Florida el mes pasado, dijeron las autoridades.

El niño fue acusado el martes de intento de asesinato en primer grado y compareció ante el tribunal el miércoles en la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, dijeron los fiscales.

La madre de los niños le dijo a la policía que abandonó el departamento para recibir el correo y que un vecino comprara dulces para sus hijos. Cuando regresó, dijo que encontró al niño apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina en una habitación.

El niño dijo a los investigadores que pensó en matar a su hermana dos días antes del apuñalamiento del 28 de enero, dijo la policía de Ocala.

La niña fue dada de alta el viernes pasado del Hospital Health Shands de la Universidad de Florida en Gainesville.

El niño permanece detenido y está siendo representado por la oficina del defensor público, que no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

La oficina del defensor público está esperando los resultados de un examen de competencia que determinará si el niño entiende los cargos, informó el Ocala Star-Banner.

En esta nota

Comentarios