No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Acusan de abuso sexual a portero de jardín de niños

Autoridades evitaron que el sujeto fuera linchado por padres de familia.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan de abuso sexual a portero de jardín de niños(Pixabay)

Acusan de abuso sexual a portero de jardín de niños | Pixabay

ARGENTINA.- Luego de que el portero de un jardín de niños fuera denunciado por abuso sexual en contra de alumnos de entre 3 y 5 años, los padres de los niños se manifestaron afuera de la institución con el fin de lincharlo. El sujeto tuvo que ser protegido por elementos de la Policía.

El hombre fue denunciado por abuso sexual luego de que un estudiante de 5 años relatará a sus padres que el portero lo tocaba inapropiadamente en el baño de la institución.

Luego de que se diera a conocer la denuncia, otros menores narraron situaciones similares, señalando al mismo portero, de 40 años. De acuerdo a testimonios preliminares de los menores, el “hombre que abre la puerta” utilizaba “un juego de zombis” para abusar de ellos y amenazarlos.

Familiares acudieron a la institución exigiendo explicaciones por parte de las autoridades educativas. En el lugar los padres insultaron al acusado mientras pedían que lo dejaran salir, sin embargo, la Policía montó una barra de contención frente a las instalaciones del jardín. 

Después de que uno de los manifestantes arrojara una piedra a un elemento policíaco, estos comenzaron a lanzar gases  y balas de gomas.

La Policía logró sacar del lugar al denunciado para luego ser presentado a la fiscalía para rendir declaración, después fue puesto en libertad. El hombre seguirá siendo investigado hasta esclarecer las denuncias. Medios locales señalaron que el denunciado fue removido de la institución.


Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios