No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Acusan a hombre que asesinó a su abuela y bisabuela en EU

El agresor dijo los detectives que estaba “cansado” de las dos mujeres y hasta el momento no ha mostrado remordimiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan a hombre que asesinó a su abuela y bisabuela en EU(AP)

Acusan a hombre que asesinó a su abuela y bisabuela en EU | AP

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 22 años ha sido de asesinato capital tras confesar haber estrangulado a su abuela y bisabuela en su casa hace un mes en Houston.

Jaryd Ramos fue arrestado la noche del martes tras haberle dicho a los detectives que mató a su abuela, Barbara Gromley, de 59 años, y a su bisabuela, Regina Gromley, de 90 años, el 5 de noviembre en su casa, informó la Oficinal del Sheriff del condado de Montgomery.

El teniente Scott Spencer dijo que Ramos indicó a los detectives que estaba “cansado” de las dos mujeres y que no mostró ningún remordimiento.

La autoridades señalaron que otro miembro de la familia había presentado un informe sobre la desaparición de Barbara y Regina el 26 de noviembre. Ramos dijo que no había tenido noticias suyas desde que acudieron a una cita médica.

El domingo, los agentes de la oficina del sheriff respondieron a una llamada en donde se notificó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una gran bolsa de plástico detrás de un cobertizo en una iglesia abandonada.

Spencer dijo que un esfuerzo por determinar si el cuerpo estaba relacionado con el caso de las personas desaparecidas, los detectives hablaron con Ramos en la casa que había compartido con las dos víctimas desde que se mudaron desde Filadelfia durante el verano.

La oficina del alguacil dijo que durante una búsqueda consensuada de la casa, el cuerpo de Regina Gromley fue encontrado en un basurero en el patio trasero. Poco después de que se descubriera su cuerpo, los oficiales dijeron que Ramos confesó haber matado a las dos mujeres.

Los agentes declararon que Ramos confesó que el 25 de noviembre, tres semanas después de asesinar a ambas mujeres en la casa, dejó el cuerpo de Barbara Gromley detrás de la iglesia.

Spencer dijo que los cuerpos estuvieron en la casa por un “momento” antes de ser trasladados afuera.

Había investigado y planeado cuidadosamente lo que había decidido hacer con los cuerpos para aliviar algunos de los olores o problemas que podrían surgir de un cuerpo en descomposición”, dijo Spencer.

Ramos permaneció en la cárcel del condado de Montgomery durante este miércoles.


Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios