Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente aéreo

Accidente de avión en Indonesia: La última publicación de una madre, después de abordar el avión con sus hijos

Ratih Windania publicó la imagen cuando abordó el Boeing 737 en el aeropuerto de Yakarta, que se estrelló contra el mar minutos después del despegue

YAKARTA.- La última publicación de una madre en Instagram, después de abordar un avión que se estrelló en Indonesia, mostraba una fotografía en la que aparecen ella y sus dos hijos riendo.

Ratih Windania publicó la imagen cuando abordó el Boeing 737 en el aeropuerto de Yakarta, que se estrelló contra el mar minutos después del despegue.

Al igual que decenas de familiares, el hermano de Ratih, Irfansyah Riyanto, se apresuró a viajar al aeropuerto Soekarno Hatta de Yakarta el sábado por la noche después de que autoridades dieron a conocer que encontraron restos de personas.

Todavía hoy esperaba recibir buenas noticias sobre su hermana y otros cuatro miembros de la familia en el vuelo, en el que también viajaban sus padres, según la publicación de Mirror.

Nos sentimos impotentes, sólo podemos esperar y tener la esperanza de tener alguna información pronto”, dijo Irfansyah.

Tomarían un vuelo anterior

El hombre señaló que sus familiares tomarían un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, pero no tiene claro por qué se realizó el cambio.

Su hermana y sus dos sobrinos habían estado de vacaciones durante tres semanas y se dirigían a casa en Pontianak, en la isla de Kalimantan Occidental.

“Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje… siento que todavía no puedo creer esto y pasó demasiado rápido”, dijo Irfansyah, según el texto de Mirror.

Minutos después de que el avión despegó, el vuelo desapareció de las pantallas de radar y autoridades dieron a conocer este domingo que habían rastreado probablemente señales de las cajas negras del avión.

En esta nota