Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Agresión a mujeres

Abby Choi: ¿Quién era la modelo asesinada en Hong Kong?

Abby Choi fue asesinada y descuartizada, según informaron autoridades de Hong Kong.

HONG KONG.- En días pasados las autoridades de Hong Kong informaron sobre el hallazgo del cuerpo descuartizado de la modelo Abby Choi, situación que causó revuelo en redes sociales, además de que algunas partes de su cuerpo no han sido localizadas.

Las primeras investigaciones arrojan como presunto culpable a su expareja, quien logró ser capturado mientras intentaba huir de la ciudad en un barco. Se encontró que el hombre contaba con un amplio historial de problemas financieros, los cuales podrían haberlo orillado a cometer el asesinato.

La policía informó que en el domicilio donde se encontraron los restos de Abby Choi también se localizaron ollas y artefactos de cocina que en su interior tenían carne humana, por lo que no dudaron en asumir que podrían pertenecer a la joven.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Quién era Abby Choi?

De acuerdo con El Universal, hace algunas semanas Abby Choi, de 28 años, mostró su emoción al aparecer en la portada de la revista L’Officiel Mónaco.

En ese entonces la joven dijo estar entusiasmada por seguir su viaje en el mundo de la moda y estaba preparada para iniciar nuevas facetas.

Un icono de estilo y una personalidad mediática que ha tomado el mundo por la tormenta con su impecable sentido del estilo y su desenfrenada pasión por la moda”, fue como la describió dicha revista.

El Imparcial: imagen de artículo

La también influencer contaba con gran trayectoria en revistas y medios de comunicación, participó también en Vogue al ser considerada una de las personas más influyentes del mundo de la moda, mientras que provenía de una familia adinerada que tiene una gran fortuna.

Madre de cuatro hijos

A los 18 años, Abby se casó con el modelo Alex Kwong, padre de sus primeros dos hijos, pero posteriormente se separaron.

Años después, la joven comenzó una relación con Tam Chuk Kwan, con quien tuvo dos hijos, pero su vida se vio opacada tras los problemas financieros de Kwan, sospechoso principal del crimen.

Si bien la pareja nunca se casó, tras la separación iniciaron una pelea por una propiedad privada valuada en millones de dólares.

Las primeras teorías en torno a su asesinato, señalan que su exsuegro, padre de Kwan y un policía retirado, habría sido quien organizó el plan para matarla.

En esta nota