No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

AMLO ya vuela de regreso a México desde EU tras reunión con Trump

Con el regreso a la capital del país, finalizó la primera gira internacional desde que asumió el cargo de presidente de Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por Ángel González

WASHINGTON, D.C.- Tras finalizar las actividades como parte de su gira por Washington DC, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su regreso a Ciudad de México durante la mañana del jueves.

A diferencia de su arribo por el aeropuerto internacional Washington Dulles, ubicado en las afueras de la ciudad, a su regreso a México el mandatario despegó desde el Aeropuerto Ronald Reagan, ubicado a once minutos del centro de la ciudad.

Desde las 8:00 horas, el mandatario descendió del automóvil que lo trasladó al aeropuerto y únicamente saludó a las personas que lo esperaban en las afueras, sin dar declaraciones.

Posteriormente, AMLO abordó el vuelo comercial 505 de American Airlines, con destino a Miami, Florida.


En Miami, AMLO tuvo una escala de aproximadamente 40 minutos, hasta que el mismo vuelo despegó a Ciudad de México.

Si bien el presidente no emitió declaraciones o alguna postura en torno a la reunión con Donald Trump en La Casa Blanca, aseguró que dará detalles del evento en la conferencia del viernes, “la mañanera”, en Palacio Nacional.

Con el regreso a la capital del país, finalizó la primera gira internacional desde que asumió el cargo de presidente de Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota

Comentarios