Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

5 muertos, incluidos 3 menores, en presunto asesinato-suicidio en Carolina del Norte

Los cuerpos de dos adultos y tres menores fueron descubiertos en una casa este sábado por la mañana cuando los policías respondieron a dos personas que pedían ayuda a gritos

HIGH POINT, Carolina den Norte.- Cinco personas, incluidos tres menores, fueron encontradas muertas en una casa de High Point, Carolina del Norte, en lo que se investiga como un asesinato-suicidio, dijo la policía.

Los cuerpos de dos adultos y tres menores fueron descubiertos dentro de una casa el sábado por la mañana alrededor de las 7:00 horas, dijo la policía, que respondía a dos adultos que pedían ayuda a gritos.

La policía llegó para encontrar a un hombre y una mujer que habían estado en la casa durante el incidente y les dijeron a los oficiales que necesitaban ayuda, informó WFMY.

La policía entró por la fuerza a la casa, donde encontraron a las cinco personas que fueron declaradas muertas en la escena.

Las muertes en Carolina del Norte se producen solo dos días después de que Michael Haight, de 42 años, disparó fatalmente a siete miembros de su familia, incluidos sus cinco hijos de entre 4 y 17 años, su esposa y su suegra de 78 años, en Enoch City, Utah, antes de dispararse a sí mismo.

El trágico asesinato-suicidio familiar ocurrió dos semanas después de que la esposa de Haight, Tausha, solicitara el divorcio. La cuñada de Haight dijo que él había quitado todas las armas de la familia unos días antes de la masacre, haciéndolos “vulnerables”.

En esta nota