Tiroteo en Tucson deja 10 heridos; presunto atacante fue lesionado
Las autoridades informaron que ninguno de los policías que respondió a la emergencia resultó lesionado.

TUCSON, ARIZONA. Al menos 10 personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado la madrugada de ayer en el Centro de Tucson, Arizona, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por un agente mientras intentaba huir del lugar.
Las autoridades informaron que ninguno de los policías que respondió a la emergencia resultó lesionado.
La información fue confirmada por el Departamento de Policía de Tucson (TPD), que detalló que el caso es investigado por varias agencias debido a que incluye tanto un tiroteo masivo como un incidente en el que un oficial abrió fuego contra un sospechoso.
De acuerdo con la Policía, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas cerca del 100 East Congress Street, una zona ubicada a una cuadra del James A. Walsh Federal Courthouse, en el Centro de Tucson.
Patrullas que se encontraban en las inmediaciones acudieron al reporte y localizaron a un hombre que presuntamente huía del lugar.
Los oficiales le ordenaron detenerse en varias ocasiones. Sin embargo, al no obedecer las instrucciones, uno de los agentes disparó contra el sospechoso.
Tras el incidente, los policías le brindaron los primeros auxilios antes de que fuera trasladado por el Departamento de Bomberos de Tucson a un hospital, donde permanece en estado crítico.
Las autoridades no informaron la identidad del sospechoso ni han revelado el posible móvil del ataque.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tiroteo en celebración del 4 de Julio deja ocho heridos, incluidos cuatro niños, en Nueva York

Una orden del FBI señaló que un agente observó bolsas con una sustancia similar a metanfetamina en la camioneta de Lorenzo Salgado Araujo, pero no establece a quién pertenecían ni si ICE conocía su existencia antes del tiroteo mortal

ICE suspende la mayoría de detenciones vehiculares tras tiroteos mortales en Texas y Maine

Tiroteo cerca de Fan Fest del Mundial en San José, California, dejó un muerto y un herido grave tras el partido Sudáfrica-Canadá

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados