Muere adolescente de 15 años tras insertarle una manguera de aire comprimido por el recto en una “broma”
El joven falleció tras cinco días en terapia intensiva por las graves lesiones internas que le dejó la agresión.

Un joven de 15 años, identificado como Muhammed Kendirci, falleció tras sufrir graves lesiones internas provocadas por una supuesta “broma” realizada por dos compañeros en un taller de carpintería en Bozova, distrito de la provincia de Şanlıurfa, Turquía. El caso ha generado indignación y ha sido comparado por medios locales con actos de “tortura”, debido a la violencia y brutalidad del ataque.
El incidente ocurrió el 14 de noviembre, cuando el menor fue sometido por otros aprendices que utilizaron una manguera con aire a alta presión para agredirlo. Tras permanecer cinco días en terapia intensiva, el adolescente murió el 19 de noviembre a causa de las severas heridas internas que le provocó la presión del aire, según reportaron medios como Milliyet, Sozcu y Hurriyet.
¿Cómo ocurrió el ataque?
De acuerdo con las primeras versiones publicadas por medios turcos, el día del incidente Muhammed habría sido inmovilizado y atado de las manos por un compañero aprendiz, identificado como Habip Aksoy, y otro joven cuya identidad no ha sido revelada.
Según los reportes, los agresores:
- Lo inmovilizaron por la fuerza.
- Le bajaron los pantalones sin su consentimiento.
- Utilizaron un compresor de alta presión para inyectar aire en su recto.
La violencia del ataque provocó lesiones internas de gran magnitud.
Te puede interesar: Muere adolescente tras lanzarse del quinto piso de una secundaria en Manhattan
Lesiones fatales y traslado entre hospitales
El impacto del aire comprimido generó daños severos en los órganos internos del adolescente. De inmediato, se solicitó ayuda de los servicios de emergencia.
Traslado médico:
- Primero fue llevado al Hospital Estatal Mehmet Enver Yıldırım de Bozova.
- Posteriormente, debido al deterioro de su estado, fue trasladado a otros dos hospitales para recibir atención especializada.
- A pesar de los esfuerzos médicos, permaneció cinco días en cuidados intensivos y falleció el 19 de noviembre.
Investigaciones y detención del presunto agresor
El caso ha provocado indignación en la comunidad y ha llevado a las autoridades a reabrir acciones legales. Hurriyet informó que Habip Aksoy, quien había sido liberado inicialmente bajo libertad condicional, fue arrestado nuevamente por el juzgado de guardia mientras continúa la investigación formal.
El segundo agresor, cuya identidad no ha sido revelada, también es parte del caso, aunque aún no se han dado detalles sobre su situación legal.
Te puede interesar: Broma de Halloween en Virginia casi termina en tragedia: Esto fue lo que ocurrió
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre se declara culpable de asesinar a primer ministro japonés hace tres años en un acto público

Nicaragua: régimen de Ortega encarceló a joven inocente por muerte de bebé para encubrir crimen estatal

Alondra descuartizó a su novio en Puebla y dejó un narcomensaje para desviar la atención; su familia alertó de múltiples conflictos entre ellos y ahora es vinculada a proceso

Un joven de veinte años es arrestado tras apuñalar a su madre de 70 años dentro de un apartamento y provocar su muerte en hospital tras múltiples heridas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados