Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Feminicidios

Exnovio “obsesionado” asesina a joven madre y secuestra a su hija de un año

Una amiga de la infancia de la víctima lanzó una campaña en GoFundMe para apoyar económicamente a los cuatro hijos de Kulla y garantizarles un entorno estable.

Exnovio “obsesionado” asesina a joven madre y secuestra a su hija de un año

BRAMPTON, Ontario.- Lo que comenzó como un intento de separación terminó en tragedia. Savannah Kulla, una joven madre de cuatro hijos, fue asesinada a tiros por su exnovio, quien la secuestró junto a su bebé de un año antes de ser abatido por la policía, informaron las autoridades canadienses.

El cuerpo de Kulla, de 29 años, fue encontrado la tarde del martes en el estacionamiento de un centro comercial en Brampton, al oeste de Toronto.

De acuerdo con la policía, su expareja Anthony Deschepper, de 39 años, habría abandonado el cadáver en el lugar antes de huir.

Anthony Deschepper, de 39 años, fue asesinado a tiros por la policía el miércoles por la mañana.

El secuestro y la persecución

Tras el homicidio, las autoridades emitieron una alerta Amber para localizar a la pequeña hija de la víctima, de apenas un año. La menor fue hallada a salvo con familiares en Niagara Falls, luego de que Deschepper la dejara con ellos, según confirmaron fuentes policiales.

A partir de ese momento se desplegó una intensa búsqueda en toda la provincia de Ontario. En la madrugada del miércoles, agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales de Ontario (SIU) localizaron a Deschepper en una gasolinera en Niagara Falls, alrededor de las 2:30 a.m.

Durante un “intercambio” con los oficiales, el hombre fue abatido por la policía, de acuerdo con el comunicado emitido por la corporación. Una autopsia sobre su cuerpo está programada para el jueves.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber en Sonora por Daniela, niña de 4 años sustraída de su hogar en Hermosilo.

Savannah Kulla, de 29 años, fue presuntamente asesinada por su exnovio el martes.

Un amor que se volvió obsesión

Familiares de la víctima contaron que Kulla llevaba tiempo intentando alejarse de Deschepper, quien se había vuelto cada vez más controlador y agresivo.

Estaba tan enamorado de ella, pero de una forma enfermiza… obsesionado. Ella me decía: ‘Tengo que alejarme de él’”, relató Karen, una persona cercana a la familia.

Según su testimonio, Savannah había intentado terminar la relación el fin de semana anterior a su muerte.

Sus hijos, el centro de su vida

Kulla deja a cuatro hijos pequeños, tres varones de 6, 5 y 4 años, y una niña de 1 año. Los niños mayores se encuentran al cuidado de su padre, informaron familiares.

Una amiga de la infancia de la víctima lanzó una campaña en GoFundMe para apoyar económicamente a los menores y garantizarles un entorno estable.“Savannah amaba a sus hijos con todo su corazón. Su vida giraba alrededor de ellos; su rostro se iluminaba cada vez que hablaba de sus pequeños”, escribió la organizadora de la recaudación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados