Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Cleveland

Dos menores de 10 y 9 años enfrentan acusaciones por agresión sexual e intento de homicidio contra una niña de 5 años.

La pequeña fue hallada gravemente herida en un campo; su madre denuncia el impacto psicológico del ataque.

Dos menores de 10 y 9 años enfrentan acusaciones por agresión sexual e intento de homicidio contra una niña de 5 años.

CLEVELAND, OHIO. 17 DE OCTUBRE DE 2025.– Una niña de diez años y un niño de nueve han sido formalmente acusados de agresión sexual e intento de asesinato contra una niña de cinco años en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. La víctima se encuentra en estado crítico, tras ser encontrada “irreconocible” debido a los golpes recibidos y al desprendimiento de parte de su cuero cabelludo.

La Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga emitió un comunicado detallando los cargos que enfrentan los menores, que incluyen cuatro cargos de violación, un cargo de intento de asesinato, dos cargos de agresión criminal, un cargo de secuestro y un cargo de estrangulamiento.

Tal vez te interese: Gobierno podrá intervenir temporalmente empresas de hidrocarburos por seguridad nacional o desastres, según nuevo reglamento de Ley de Sector de Hidrocarburos

La identidad de los menores no ha sido revelada

De acuerdo al Heraldo de México, se sabe que la niña fue hallada en un campo de Ohio. Hasta ahora no se han dado a conocer los detalles sobre el avance del caso ni sobre la posible condena que podrían enfrentar.

La madre de la víctima compartió con los medios el estado en que encontró a su hija y las secuelas del ataque, que incluyen traumas físicos, emocionales y mentales.

“Quiero que vuelva a ser una niña normal de cinco años”, dijo, según el Heraldo de México.

Lo que vi fue increíble. Mi hija no era mi hija. Le habían arrancado el pelo de la cabeza. Tenía moretones y sangre por todo el cuerpo, los ojos, los labios y la boca llenos de sangre, y restos de suciedad en las uñas”, declaró ante el medio de prensa Cleveland 19.

Además de las heridas físicas, la pequeña presenta trauma emocional y problemas de conducta. Madre e hija han iniciado terapia, pero la madre asegura que la situación ha cambiado profundamente la vida de ambas:

“Que no haya justicia para mi hija me hace sentir que le fallé… Por favor, ayúdenme, consideren esto como si fuera su propia hija. Esto no es un chisme ni algo gracioso. No se puede tomar a la ligera.”, lamento.

Tal vez te interese: PAN exige etiquetar impuestos a bebidas azucaradas para combatir la obesidad

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS