Exenfermera de Florida es sentenciada a 24 meses de prisión tras tener relaciones sexuales con su hijastro adolescente
La mujer culpó a que tenía dos semanas sin sexo y a su periodo, además aseguraba que lo había hecho porque la víctima le recordaba a su esposo cuando era más joven .

FLORIADA.- Una exenfermera fue arrestada por las autoridades de Florida luego de ser sorprendida por su esposo teniendo relaciones sexuales con su hijastro de 15 años de edad.
Alexis Von Yates fue condenada a 24 meses de prisión y dos años más de servicio comunitario, además de 10 años de libertad condicional como delincuente sexual registrado, de acuerdo con registros judiciales citados por el portal New York Post.
Inicialmente fue acusada de un cargo de agresión sexual por parte de una persona con autoridad familiar, sin embargo su acuerdo de culpabilidad logró reducir el cargo a una agresión lasciva y obscena contra un niño entre 12 y 16 años de edad.
Además, se le exigirá el cumplimiento de 200 horas de servicio comunitario, así como el pago de multas y tasas judiciales.
Estos castigos son poco comparados con la pena máxima que pudo alcanzar por cargo original de agresión sexual, lo que la pudo llevar a una cadena perpetua y una multa de hasta 10 mil dólares.
Los hechos ocurrieron en julio de 2024, cuando Von Yates fue descubierta por su esposo, Frank, quien llegó de su trabajo en un turno nocturno y se encontró con la impactante escena, la mujer se ocultó entre las sábanas, mientras el menor salió corriendo hacia el baño de la casa.
Te puede interesar: Sujeto de 50 años convierte compra de condones en acoso sexual.
La mujer culpó a que tenía dos semanas sin sexo y a su periodo, además aseguraba que lo había hecho porque la víctima le recordaba a su esposo cuando era más joven y dijo que en un momento le pidió parar, pero su hijastro no quiso.
La víctima le dijo a su padre que eso no era cierto, que ella se quejaba y le decía que siguiera adelante”, según una declaración jurada de arresto obtenida por Law & Crime.
La madre del menor habló durante la audiencia de sentencia y llamó a la mujer “pedófila incestuosa” que preparó y violó a su hijo. También la describió como una “cobarde” que no tenía remordimiento por sus “acciones despreciables”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí