Hombre dispara 17 veces a mujer que tocó por error su puerta con letrero de “No Molestar” y es arrestado
La víctima siguió a un conocido hasta la casa equivocada.

FLORIDA.- — Una mujer fue atacada y recibida a tiros tras llegar por error a la casa de un hombre en Palm Bay, Florida, según reportó la policía local.
El acusado, Roman Rawicki, de 50 años, fue arrestado esta semana por la Policía de Palm Bay bajo cargos como intento de asesinato, detención ilegal y disparo de arma de fuego en propiedad residencial, tras un altercado ocurrido el pasado domingo.
Disparó a una mujer perdida
Según el afidávit del arresto, una mujer, identificada como TP, relató que estaba siguiendo a un conocido a su casa por primera vez, pero se perdió y llegó por error a la residencia de Roman, ubicada a unos 120.7 km al sureste de Orlando.
Al percatarse de que estaba en la dirección equivocada, la mujer afirmó que Rawicki la sujetó del brazo y la muñeca, inmovilizándola contra su voluntad, señala el documento policial.
También te podría interesar: Hombre escuchaba ruidos extraños en su propiedad, pero luego descubrió que había un extraño viviendo bajo su casa, con conexión eléctrica, cama y hasta un Xbox en su “guarida”
Lograrom huir, mientras les disparaba
TP logró llamar a la persona que seguía, identificada como WP, quien corrió en su ayuda.
El afidávit indica que Rawicki arrojó a la mujer al suelo y tomó un arma de fuego, disparando varias veces en dirección a TP y WP, quienes acababan de subirse al vehículo de la mujer.
Los afectados informaron que el vehículo recibió múltiples impactos, y la policía encontró 17 casquillos frente a la casa.
Pensó que era una prostituta
Rawicki dijo a la policía que creyó que la mujer era trabajadora sexual y que actuó por miedo a la seguridad de su esposa.
Sin embargo, grabaciones de video muestran a la mujer acercándose a la casa de manera no amenazante antes del ataque.
Además, Rawicki llamó al 911 y confirmó ser el responsable de los disparos, señalando que tenía un letrero de “No Solicitantes” en su propiedad y que entendía que la mujer había ido por error a su casa.
También te podría interesar: Hombre casi se arresta a sí mismo por no saber inglés durante un interrogatorio en Estados Unidos
¿Qué sigue?
TP sufrió moretones en el brazo y la muñeca, y su pulsera se rompió durante el forcejeo. Además, uno de sus neumáticos quedó desinflado y su vehículo sufrió otros daños.
Roman Rawicki fue arrestado y enfrenta cargos graves que incluyen intento de asesinato, encarcelamiento ilegal, agresión con lesiones corporales, daños a la propiedad y uso de un arma de fuego en una residencia, así como dos cargos por negligencia infantil y contribuir a la dependencia de un menor, según los registros de detención.
Fue liberado bajo fianza de casi 160,000 dólares con condiciones estrictas: no acercarse a las víctimas y no poseer armas de fuego, municiones ni ningún tipo de arma.
La policía continúa investigando, mientras que Rawicki y su abogado no han emitido declaraciones públicas adicionales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí