Dentista mata a su esposa e hija y luego se suicida en Georgia
La tragedia ocurrió en una mansión de lujo en el suburbio de Johns Creek

CIUDAD DE MÉXICO. 3 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Un famoso dentista de 52 años, identificado como James Choi, asesinó a su esposa y a su hija adolescente antes de suicidarse dentro de su mansión en Johns Creek, un suburbio de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Johns Creek, la tragedia se reportó la tarde del domingo 31 de agosto, cuando agentes realizaron un control de bienestar en la residencia ubicada en la comunidad privada St. Ives Country Club, una lujosa mansión valuada en 1.7 millones de dólares (cerca de 31 millones 858,000 pesos mexicanos)
Al ingresar los agentes, encontraron los cuerpos del dentista, su esposa Myoung, de 52 años, y su hija Grace, de 15.
Investigación en curso
“La investigación preliminar indica que se trató de un homicidio con suicidio de origen doméstico”, declaró la autoridad local. “Se cree que el sospechoso es James Choi”.
Hasta ahora no se han especificado las causas exactas de los decesos, por lo que se desconoce de qué manera el dentista terminó con la vida de su esposa e hija y posteriormente con la suya.
Las autoridades señalaron que no divulgarán más información, tanto por respeto a los familiares de las víctimas, que atraviesan un duro momento, como para no entorpecer el curso de las investigaciones.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas y pedimos a la comunidad que las tenga presentes en sus pensamientos durante este momento tan difícil”, agregó Mark J. Mitchell, según el Heraldo de México.
Quién era James Choi
Se sabe poco acerca de James Choi; no obstante, a través del perfil de su consultorio en Open Care, se pueden conocer algunos detalles de su formación, su vida personal y sus metas principales como profesional de la salud.
Era originario de Corea del Sur y estudió odontología en la Universidad de Tennessee, en Memphis. Estaba certificado por la Junta Estadounidense de Salud Pública Dental y era conocido en Georgia por su trato cercano con los pacientes y su lema de hacerlos sentir como parte de su familia.
Su perfil profesional destacaba también su gusto por el golf y el tiempo que compartía con su esposa e hija, a quienes finalmente habría asesinado antes de quitarse la vida.
“El Dr. James Choi es un dentista meticuloso y preciso que atiende a pacientes en Suwanee, Georgia, y las comunidades aledañas. Su principal objetivo como profesional es hacer sonreír a cada uno de sus pacientes, lo cual logra tratándolos como si fueran sus propios familiares”, describe su biografía médica.
Tal vez te interese:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí