Quería ‘deshacerce’ de su esposa: Buscó en un sitio de citas BDSM, engañó a un hombre para que fuera a su casa para asesinarla como fantasía sexual, y después lo mató en defensa propia
La amante de Brendadan, su niñera brasileña llamada Juliana, contó el plan completo a la Fiscalía de Virginia del Norte.

ESTADOS UNIDOS.- — Un hombre de Virginia del Norte está acusado de asesinar a su esposa tras planear meticulosamente el crimen con la ayuda de su amante, Juliana Peres Magalhães, una au pair brasileña que trabajaba para la pareja.
Según contó Juliana a la Fiscalía, Brendan Banfield decidió optar por el doble asesinato en lugar del divorcio, mientras mantenía un amorío extramarital.
“Le pregunté: ‘¿Vas a divorciarte?’”, relató Magalhães a los fiscales el 25 de octubre de 2024. “Él respondió: ‘Eso no es lo que estoy pensando. Estoy pensando en encontrar la manera de simplemente deshacerme de ella, sacarla de escena’”.
También te podría interesar: Mamá enfermera atendía en emergencias a los niños heridos en un tiroteo en una escuela católica, sin saber que su propia hija de 12 años estaba entre las víctimas
El engaño a través de un sitio de citas BDSM
Para ejecutar su plan, Banfield recurrió a FetLife.com, un sitio de citas de BDSM y fantasías sexuales, donde creó un perfil falso haciéndose pasar por su esposa, Christine Banfield, buscando a un hombre dispuesto a acudir a su casa para cumplir una fantasía sexual de violación.
Así logró atraer a Joseph Ryan, de 39 años, quien creyó que estaba en contacto con Christine, cuando en realidad hablaba con Brendan o Juliana, según los fiscales.
Banfield y Magalhães organizaron que Ryan llegara a la casa con un cuchillo para atacar a Christine, quien estaba sola en ese momento mientras ellos se encontraban cerca.
“Le dijimos que era parte del juego: la persona entraría al dormitorio, yo actuaría asustada, intentaría correr o gritar, pero era solo ‘parte del juego’”, confesó Magalhães.
También te podría interesar: Cybertruck estalló en un infierno de 5mil grados Farenheit y encerró al conductor adentro, sin poder escapar; murió con los huesos fracturados por la temperatura, dice la demanda
Un doble asesinato planificado
El plan se gestó durante meses, y Banfield incluso instaló ventanas nuevas con aislamiento acústico en la casa donde ocurrió el crimen, para asegurarse de que los gritos no se escucharan desde el exterior.
“Salí al camino de entrada y él fue al dormitorio, empezó a gritar y a hacer ruido para ver si yo podía escuchar algo desde afuera. No se escuchaba casi nada”, recordó Magalhães.
El ataque simulado permitió a Banfield y Magalhães asesinar a Christine y luego matar a Ryan bajo la apariencia de un acto de defensa propia, según la Fiscalía.
También te podría interesar: Mintió que a su esposa la había detenido ICE, escapó a Perú con sus dos hijos mientras policía encuentra un VIDEO de él arrastrando su cuerpo en una lona; se entrega voluntariamente en Lima
¿Qué sigue?
Magalhães se declaró culpable de homicidio involuntario por su participación en los hechos, y recibirá sentencia después del juicio del autor del crimen.
Banfield, por su parte, está acusado de apuñalar fatalmente a su esposa y disparar a Ryan, y será juzgado en octubre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí