Por ignorar las advertencias, padre provoca el accidente de su hijo de seis años en un parque acuático
El pequeño fue golpeado por una mujer en un tobogán mientras su padre transitaba en una zona prohibida pese a las advertencias de los socorristas.

CIUDAD DE MÉXICO. 8 DE AGOSTO DE 2025.- En un parque acuático de San Petersburgo, Rusia, un niño de seis años llamado Gleb sufrió un grave accidente que le causó lesiones importantes.
El menor fue golpeado por una mujer que descendía por un tobogán, en un momento en que su padre caminaba imprudentemente por una zona prohibida cerca de las salidas de los toboganes.
Los socorristas del lugar habían advertido varias veces al padre para que no se acercara con su hijo a esa zona peligrosa, pero sus advertencias fueron ignoradas. Como resultado, se produjo una colisión entre la mujer y el niño.
⚡️ Niño sufre lesión en el hígado tras colisión en un parque acuático
— RT en Español (@ActualidadRT) August 8, 2025
En un parque acuático ruso, un niño sufrió una grave lesión tras un choque en los toboganes. El niño fue hospitalizado con una lesión en el hígado. pic.twitter.com/0RU0nWByez
Gleb sufrió una ruptura en el lóbulo izquierdo del hígado y un sangrado interno en la cavidad abdominal. Fue trasladado de inmediato al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos para recibir atención especializada.
Según el medio La Razón, las autoridades rusas han abierto una investigación criminal en la que señalan al padre como responsable principal por actuar con negligencia y exponer a su hijo a un riesgo innecesario que ha resultado en lesiones corporales que requirieron hospitalización urgente.
Tal vez te interese: Asesinó a su amigo por meterse con su hija menor de edad; Pedro “N” finalmente fue detenido tras 27 años prófugo en CDMX
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí