Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

Movimiento del carro mientras pareja tenía relaciones sexuales adentro, los rodó hasta caer de un acantilado; ambos murieron

Marcone y Adriana fueron arrojados fuera del vehículo antes de que éste se precipitara más de 400 metros en Brasil.

Movimiento del carro mientras pareja tenía relaciones sexuales adentro, los rodó hasta caer de un acantilado; ambos murieron

BRASIL.- — Una pareja murió en Venda Nova do Imigrante, en el estado de Espírito Santo, Brasil, después de que el auto en el que se encontraban cayó por un barranco de más de 400 metros de altura, en una zona utilizada para vuelos en ala delta.

Las víctimas fueron identificadas como Marcone da Silva Cardoso, de 26 años, y Adriana Machado Ribeiro, de 42, quienes estaban juntos desde hacía unos seis meses.

Según las investigaciones, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 4 de agosto, luego de que la pareja asistiera a una fiesta y decidiera pasar un tiempo a solas en el vehículo.

Un movimiento dentro del auto habría provocado la caída

De acuerdo con el delegado Alberto Roque Peres, el accidente ocurrió en una propiedad privada, cerca de una rampa de despegue para vuelos libres, en una zona con poca visibilidad.

La pareja estacionó cerca de una ribera para “namorar” —término usado en Brasil para referirse a momentos de intimidad— y, al moverse dentro del auto, éste habría comenzado a avanzar lentamente hasta precipitarse por el acantilado.

El oficial explicó que, aunque el freno de mano estaba activado, los movimientos del auto y el terreno inclinado pudieron desestabilizarlo.

“No hay señales de violencia ni en el lugar ni en los cuerpos”, dijo Peres a medios locales.

También te podría interesar: Taxista finge un infarto cuando suben asaltantes y se vuelve viral: “Se merece un Óscar”

Fueron arrojados antes de que el auto llegara al fondo

Las autoridades creen que los cuerpos fueron expulsados del vehículo luego de que este golpeara una roca a unos 100 metros del borde. El automóvil siguió cayendo hasta quedar completamente destruido a más de 400 metros del punto de partida.

Los cuerpos fueron hallados desnudos y separados del vehículo, lo que confirmó la hipótesis de que mantenían relaciones sexuales en el momento del accidente.

El cadáver de Marcone fue encontrado en la base del barranco, mientras que el de Adriana fue recuperado por rescatistas en una zona de difícil acceso.

El auto fue localizado alrededor de las 7:00 a. m. por un trabajador que limpiaba el terreno. Vecinos reportaron haber escuchado un fuerte ruido en la madrugada, pero debido a la oscuridad y la vegetación densa, no pudieron ver lo sucedido.

Quiénes eran las víctimas

La relación entre Adriana y Marcone había comenzado hace unos seis meses. Según amigos y familiares, mantenían una relación sana y sin antecedentes de violencia.

Adriana Machado Ribeiro era originaria de Venda Nova do Imigrante y trabajaba desde hace 16 años en la panadería de su madre. Estuvo casada anteriormente y dejó dos hijos adolescentes, un niño y una niña.

Marcone da Silva Cardoso había nacido en São João de Bicas, en el estado de Minas Gerais, y vivió en Belo Horizonte antes de mudarse a la región serrana de Espírito Santo, donde trabajaba como operador de máquinas. Tenía un hijo de 4 años fruto de una relación anterior. En redes sociales, su expareja lamentó la tragedia y lo llamó “el amor de su vida”.

También te podría interesar: ¿Puedes ir a prisión por compartir el video de los policías exhibidos teniendo sexo en patrulla? Esto dice la Ley Olimpia de casos como este

¿Es ilegal tener sexo en un auto en vía pública?

Aunque el accidente fue fatal y está siendo tratado como una tragedia, el caso también abrió debate sobre la legalidad de tener relaciones sexuales en lugares públicos o expuestos.

Según el Artículo 233 del Código Penal brasileño, practicar actos obscenos en espacios públicos o abiertos al público puede constituir un delito, castigado con detención de tres meses a un año o multa. No obstante, no se ha informado que el caso esté siendo investigado bajo este criterio, ya que la prioridad de las autoridades es esclarecer las circunstancias del accidente.

La Delegacia Especializada de Infrações Penais de Venda Nova do Imigrante mantiene abierta la investigación. Hasta el momento, no hay indicios de la participación de terceros, pero se espera el resultado de los peritajes técnicos para confirmar la causa del accidente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados