Hallan piel, cartílagos y pelo humano en platos de comida de los perros del “asesino serial de Jujuy”
El fiscal Guillermo Beller reveló que Matías Jurado, acusado de matar al menos a cinco personas, usaba a sus perros y a animales callejeros para deshacerse de los restos de sus víctimas.

CIUDAD DE MÉXICO. 7 DE AGOSTO DE 2025.- Las autoridades argentinas dieron a conocer nuevos y estremecedores detalles sobre el caso de Matías Jurado, conocido como el “asesino serial de Jujuy”.
Durante una conferencia de prensa, el fiscal regional del Ministerio Público Argentino, Guillermo Beller, informó que en la llamada “Casa del Horror” se encontraron restos humanos en platos de comida de los perros del acusado.
VIDEO CLAVE PARA DAR CON UN PRESUNTO ASESINO SERIAL EN JUJUY
— Clarín (@clarincom) August 6, 2025
Matías Jurado (37) fue detenido acusado de matar y descuartizar a personas en situación de calle. El video de una cámara de una farmacia muestra a las víctimas subiendo a un remís con Jurado.
Lo incriminan restos de… pic.twitter.com/0DMcELJLgA
De acuerdo con el fiscal, Jurado habría utilizado a sus propios perros y a animales callejeros para eliminar evidencia.
“Encontramos piel en los platos de comida de los perros del domicilio y también entendemos que Marías Jurado alimentaba a otros animales del barrio, esa piel que estaba tirada en los platos de comida delos perros eran partes de restos humanos, cartílagos, pelos y piel”, explicó Beller, según el Heraldo de México.
Aunque no se hallaron pruebas de tortura ni de canibalismo, las investigaciones continúan para confirmar si los restos corresponden a las cinco personas desaparecidas relacionadas con el caso. Las víctimas eran principalmente adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
Las autoridades cuentan con grabaciones donde se ve a Matías Jurado llevando a sus víctimas a su casa en taxi, bajo la promesa de ofrecerles trabajo. Sin embargo, nunca se les volvió a ver salir. Un sobrino del acusado también declaró que su tío prefería “salir de cacería” los viernes.
Con estos elementos, Jurado, de 37 años y con un amplio historial delictivo, fue imputado por homicidio agravado y recibió prisión preventiva. Pese a ello, en su primera audiencia negó todas las acusaciones, lo que ha indignado a la sociedad argentina.
Tal vez te interese: Padres de familia encuentran su casa incendiada con su hijo de 6 años adentro; periodista transmite EN VIVO el desgarrador momento: “Mi hijo estaba durmiendo… ¡Lian!”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí