Aeropuerto de San Diego tendrá nueva entrada a partir del 1 de agosto
La entrada a la nueva vía se encuentra en North Harbor Drive. Los conductores que viajan desde el centro de San Diego, deben tener en cuenta que la entrada se abre mucho antes que la actual entrada al aeropuerto.
San Diego, California.- El Aeropuerto Internacional de San Diego contará con una nueva entrada a las instalaciones de la terminal 1 y 2, como parte de un proyecto de ampliación y mejora, a partir del 1 de agosto.
Diseñado sin intersecciones ni semáforos, este camino de tres carriles, proporcionará una ruta directa y sin interrupciones hacia las dos terminales de este aeropuerto.
“Nos complace inaugurar esta nueva vía de acceso al aeropuerto, ésta forma parte de nuestro nuevo proyecto de remodelación de la Terminal 1, cuya primera fase se inaugurará en septiembre”, dijo Kimberly Becker, directora ejecutiva y presidenta de la Autoridad Aeroportuaria Regional del Condado de San Diego.
La entrada a la nueva vía se encuentra en North Harbor Drive, justo al oeste de la intersección con West Laurel Street, los vehículos que circulan por West Laurel Street en dirección al aeropuerto deberán girar a la derecha y se incorporarán directamente a la vía.
Te puede interesar: Recrean el Comic Con con miles de piezas de LEGO
Los vehículos que circulan a la derecha para acceder a la vía ya no podrán incorporarse a North Harbor Drive, y para acceder a North Harbor Drive en dirección oeste, se tendrán que mantener a la izquierda en West Laurel Street y luego girar a la derecha en la intersección con North Harbor Drive.
“Este es un hito importante en nuestro compromiso de mejorar la experiencia de los pasajeros y hacer que los viajes a SAN sean más eficientes”, agregó Becker.
Los conductores que viajan en dirección oeste por North Harbor Drive, desde el centro de San Diego, deben tener en cuenta que la entrada se abre mucho antes que la actual entrada al aeropuerto.
Hay señalamientos estratégicamente ubicados a lo largo de North Harbor Drive y West Laurel Street para facilitar el acceso a la nueva entrada.