Asesinan a una pareja que caminaba con sus dos hijos en un parque en Arkansas
Según la última información proporcionada, el sospechoso sería un hombre blanco de complexión mediana.

ARKANSAS.- Una pareja casada fue encontrada sin vida el sábado por la tarde en un sendero del Parque Estatal Devil’s Den, en Arkansas.
De acuerdo con la Policía Estatal, se trata de Clinton David Brink, de 43 años, y su esposa, Cristen Amanda Brink, de 41, quienes fueron atacados mientras caminaban junto a sus dos hijas pequeñas, de 7 y 9 años. Las niñas resultaron ilesas, reseñó ABC News.
Las autoridades están tratando el caso como un posible doble homicidio y han lanzado una búsqueda activa del sospechoso.
En un comunicado emitido el domingo, el coronel Mike Hagar, de la Policía Estatal de Arkansas, aseguró: “Estamos utilizando todos los recursos disponibles para detener a este sospechoso y llevarlo ante la justicia”.
Ya tienen los primeros datos del sospechoso
Según la última información proporcionada, el sospechoso sería un hombre blanco de complexión mediana.
Vestía pantalones oscuros, una gorra también oscura, gafas de sol y una camisa de manga larga arremangada.
Además, llevaba una mochila negra y guantes sin dedos o guantes de levantamiento de pesas.

Fue visto por última vez conduciendo un sedán negro de cuatro puertas, posiblemente un Mazda, con la matrícula cubierta con cinta adhesiva.
Se presume que circulaba por las carreteras estatales 170 o 220, en las inmediaciones del parque.
Hallazgo de los cuerpos y autopsia
La policía recibió el reporte alrededor de las 2:40 p. m. del sábado.
Los cuerpos de Clinton y Cristen Brink fueron trasladados al Laboratorio Criminal del Estado de Arkansas, donde se les realizará la autopsia para determinar la causa exacta de muerte.
Hasta el momento, los investigadores no han revelado detalles sobre cómo fueron asesinados.
Llamado urgente a la ciudadanía
La Policía Estatal ha solicitado apoyo del público para esclarecer el crimen.
En su comunicado, pidieron a quienes hayan visitado el parque el sábado 26 de julio que revisen sus fotos, videos de celulares o grabaciones de cámaras tipo GoPro en busca de imágenes del sospechoso.
También se pidió a los residentes de zonas cercanas al parque revisar las grabaciones de seguridad de sus domicilios y reportar cualquier presencia sospechosa.
La policía subrayó que “los investigadores instan a cualquier persona que tenga fotos o videos a no publicarlos en las redes sociales, ya que esto podría poner en peligro inadvertidamente la investigación”.
Te puede interesar: Padre aplastó el cráneo de su bebé prematuro de apenas dos semanas de vida; un año después lo declaran culpable de asesinato
Reacción oficial
La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, expresó su pesar en redes sociales y aseguró que su administración está en estrecho contacto con las fuerzas del orden:
“Estamos orando por los familiares y amigos de las víctimas, y sabemos que las fuerzas del orden no descansarán hasta que el perpetrador sea llevado ante la justicia”, escribió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí