El Imparcial / Mundo / Argentina

Mujer condenada por atropellar y matar a su exnovio en 2017, ahora es detenida por golpear a su esposo

La mujer cumplió tres años de prisión por el homicidio de su expareja y recientemente fue arrestada en Argentina por violencia doméstica contra su actual marido.

CIUDAD DE MÉXICO. 26 DE JULIO DE 2025.- En 2017, Julieta Silva atropelló y asesinó a su exnovio, Genaro Fortunato, de 25 años, tras una discusión a la salida de un boliche en Argentina. Así lo dio a conocer el Heraldo de México.

Según su versión inicial, el accidente fue sin intención y se debió a que no llevaba sus lentes puestos. Sin embargo, las autoridades determinaron que Silva había arrollado a Fortunato y, de forma grave, pasado de nuevo con el vehículo sobre él. Por este motivo, fue condenada a tres años de prisión.

Recientemente, Silva fue detenida nuevamente, pero esta vez por golpear a su actual esposo. En sus primeras declaraciones, ella minimizó el hecho, asegurando que solo se trató de “una discusión” y que el revuelo surgió porque su nombre estaba relacionado con el caso anterior.

Las autoridades calificaron la agresión como “lesiones leves agravadas por el vínculo” y dictaron prisión domiciliaria para Silva, tomando en cuenta que la pareja tiene una hija de un año.

Tal vez te interese: Cae la demanda de áreas industriales en NL tras la amenaza de los aranceles de Trump

Temas relacionados